No hay duda, el Deportivo Toluca está siendo el equipo protagonista del semestre Clausura 2018, tanto en la Liga Bancomer MX, como en la Copa Corona MX; entre ambas competencias, acumula diez enfrentamientos sin perder. De momento, se encuentra como líder del certamen liguero y como finalista de la campaña copera.

Cerca del título

La noche de este miércoles, los comandados por Hernán Cristante triunfaron en su visita al estado de Morelos, donde eliminaron en Semifinales al conjunto de Zacatepec. Sin el accionar futbolístico deseado, igualaron durante el tiempo regular, por lo que tuvieron que imponer condiciones en la tanda de penales.

Será el próximo miércoles cuando disputen su cuarta final en su historia, buscando su tercer título de Copa; la última vez que fueron campeones fue en la temporada 1988 - 1989, cuando, encabezados por Héctor Sanabria, derrotaron a Leones Negros.

Ahora, el rival al que buscarán vencer es Necaxa, algo que no será fácil, y más tomando en cuenta que los Rayos tendrán la ventaja de jugar en su casa, el Estadio Victoria. Los de Aguascalientes llegaron a la última ronda tras dejar fuera a la escuadra de Santos.

Casi en Liguilla

La Fase Regular de la Liga está a cuatro partidos de terminar; por el momento, los 'Diablos Rojos' ocupan la primera posición de la clasificación con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres igualadas y dos descalabros. Prácticamente, mas no todavía matemáticamente, ya tienen su pase a los Cuartos de Final.

En la fecha anterior, los mexiquenses derrotaron como visitante a Lobos BUAP, con doblete de Luis Quiñones. Para este fin de semana, que se disputará la jornada catorce, recibirán a Tigres en el Nemesio Díez, inmueble en el que continúan invicto este año.  

VAVEL Logo