Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de Tigres en el Estadio Nemesio Diez, en lo que será unos de los partidos estelares de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018. Toluca y Tigres se juegan el liderato ya que son dos de los mejores equipos del torneo y van a medir fuerzas de cara a las últimas jornadas de la temporada regular.

Hoy en día, no existe mejor equipo en México que los Diablos Rojos del Toluca. Los dirigidos por Hernán Cristante se encuentran en la cima de la clasificación y llegan motivados después de una victoria sobre Atlético Zacatepec en la Copa MX. Los "Choriceros" avanzaron por la vía de los penaltis gracias a una actuación ejemplar de Alfredo Talavera, los "toluqueños" se calificaron a su primera final de Copa desde 1961.

Los de Tigres, por su parte, vienen de una cómoda victoria ante Club León. Los felinos no tuvieron piedad ante "La Fiera" y se llevaron los tres puntos por marcador de 4-1. Actualmente, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti son terceros de la tabla general y buscan ganar contra el Toluca para así conseguir el liderato de la campeonato.

Toluca se ha hecho fuerte en casa algo que en el torneo anterior no era sucedía. En lo que va del año, Los Diablos Rojos presumen un balance de invicto de local y suma siete partidos consecutivos sin perder en el Estadio Nemesio Díez.

El encuentro se espera que sea reñido como suelen ser un Toluca contra Tigres, ya que en los últimos diez encuentros, cinco han terminado en empate. Los Diablos ganaron tres de esos diez encuentros por el marcador de 1-0 pero solo uno fue en la “Bombonera”.

Tigres por otro lado solamente ha podido vencer a Toluca en dos ocasiones durante dicho período, aunque entre las victorias felinas se encuentra el último duelo que terminó 3-0.

Hombres a seguir

Rubens Sambueza: el futbolista argentino se ha convertido en pieza clave del esquema de Cristante y es que con su talento y futbol, es un verdadero dolor de cabeza para la zaga que tenga la meta de contenerlo.

Hugo Ayala: El defensor mexicano atraviesa un gran momento y con la Copa del Mundo próxima a efectuarse, buscará mantener su nivel a tope para poder llenarle el ojo al entrenado nacional, sin embargo, no tendrá una tarde fácil ante la ofensiva de los Diablos Rojos.

Posibles alineaciones