Resultado Chivas vs Veracruz en Liga MX 2018 (0-1)

Resultado Chivas vs Veracruz en Liga MX 2018 (0-1)
Chivas
0 1
Veracruz

FT. ¡Se acabó! Veracruz saca tres puntos de oro que lo mantienen fuera del descenso. Por su parte, Chivas podría estar diciendo adiós a la Liguilla. En minutos tendremos las reacciones desde el Akron. ¡Buenas noches!

91' ¡Cerca Pulido!

80' Cambio de Chivas: sale Beltrán por Pineda.

79' Cambio de Veracruz: sale Villalva por Lara.

76' Chivas insiste e insiste, pero no logra penetrar el muro escualo.

60' Cambio de Veracruz: sale Miguel Murillo y entra Menéndez.

54' Cambios de Chivas: salen Mayorga y Sandoval, entran Gondínez y Pizarro.

50' Cambio de Veracruz: sale Esquivel por Murillo.

46' ¡Reinicia el partido!

45' ¡Se acaba la primera mitad!

37' ¡Atajadón de Melitón! El arquero llega abajo y salva el empate.

24' ¡Cerca las Chivas! Melitón salva un mano a mano ante Brizuela.

18' Disparo de Pulido que se va a tiro de esquina.

11' Veracruz intenta bajarle el ritmo a Chivas buscando mantener la ventaja.

1' Benjamín Galindo pierde el balón en la salida y Villalva aprovecha para adelantar al Tiburón.

1' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ, KEKO VILLALVA.

1' ¡Arranca el partido!

La entrada en el Estadio Akron no termina por mejorar, por lo que se esperan muchas butacas vacías al comienzo del cotejo.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chivas vs Veracruz, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Akron. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último duelo entre rojiblancos y escualos en Liga MX fue durante el Apertura 2017 en el Luis “Pirata“ Fuente; Chivas se impuso 3-2 con goles de Benítez, Pizarro y López, por parte de los Tiburones anotaron Villalva y Menéndez.

Por los descensos y ascensos que han tenido los Tiburones Rojos, se podría creer que pocos han sido los jugadores que han defendido los colores del Veracruz y de Chivas, pero la realidad es que han sido más de dos decenas de futbolistas los que han vestido ambas camisetas.

Desde su inauguración, el Estadio Akron ha sido sede de cinco encuentros entre estos equipos, en donde nos encontramos con un equilibrio, ni Chivas ha sacado ventaja por ser locales ni Veracruz sufre en Guadalajara. Ambos han ganado en una ocasión y registran además de 3 empates.

El duelo de esta noche se llevará a cabo en el Estadio Akron, inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco y que cuenta con capacidad para poco más de 46 mil espectadores.

Atentos a Miguel Murillo | Delantero de Veracruz. No había sido el mejor torneo para los atacante de los tiburones, pero Miguel Murillo ya liga partidos marcando. Con una gran fortaleza física, el sudamericano ha tenido la mirada fija en los juegos más recientes y deberá seguir así para definir cualquier opción que se le presente frente al marco de Cota.

Atentos a Jesús Godínez | Delantero de Chivas. Las oportunidades se tienen que aprovechar y este joven de 21 años lo ha hecho a la perfección. Godínez ya se ganó la confianza de Almeyda y es el centro delantero del cuadro rojiblanco. Con una enorme potencia y una gran capacidad para aguantar el balón, ha hecho una gran dupla con Alan Pulido y en ocasiones con Rodolfo Pizarro.

Seguidilla de partidos en casa fueron aprovechados de gran forma para los dirigidos por Guillermo Vázquez. Derrotaron a Xolos (1-0)ante un lleno impresionante en el Luis 'Pirata' Fuente. De nueva cuenta la presión inicial dio frutos y un solitario gol de Murillo que se juntó con una sólida defensa, le sigue dando puntos de vida en el máximo circuito a los escualos.

Tras ganar en Morelia el viernes pasado, los Rojiblancos recibieron el miércoles en la 'Fortaleza Rojiblanca' la ida de las semifinales de CONCACAF Liga de Campeones. Chivas sabía que la victoria era una obligación y sabiendo de esto, salieron enfocados en salir con ese resultado positivo. Sacaron el triunfo por la mínima diferencia, gracias a una genialidad de Rodolfo Pizarro que terminó definiendo Isaac Brizuela.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs Veracruz en vivo, correspondiente a la 14ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Akron a partir de las 21:06 horas.