Partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 donde Necaxa se impuso cuatro goles por dos en la categoría sub 17; mientras que en la categoría Sub 20 Águilas del América logró imponerse dos goles por cero y  se mantiene liderando la tabla general.

Sub 17

En punto de las 09:00 horas dio inicio al partido correspondiente en categoría sub 17 con Jonathan Morales como silbante a cargo del encuentro.

Las anotaciones de Rayos de Necaxa estuvieron a cargo de sus canteranos Héctor Espinoza, Francisco Quiñones y Víctor Castillo (anotó en dos ocasiones); mientras que, por parte de América, fue Paolo Ríos y César Osuna quienes protagonizaron las anotaciones para su club.

En la tanda de penales posterior al partido de 90 minutos tiempo reglamentario, fueron los canteranos azulcremas quienes lograron llevarse el punto extra al imponerse 5-4.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 28 puntos mientras que los de Coapa arribaron a 42 unidades.

En la Fecha 15, los hidrocálidos visitarán a Lobos BUAP  y los azulcremas recibirán a Monterrey en las canchas de Coapa.

Sub 20

Minutos más tarde, en punto de las 11:30 horas, dio inicio el encuentro en la categoría sub 20.

Un partido donde el resultado estuvo a favor de los azulcremas, colocaron la pizarra 2-0 y se llevaron los tres puntos a casa. Fue en la parte complementaria cuando se protagonizó el primer tanto a cargo del jugador Ricardo Marín quien colocó el esférico al fondo de la red minuto 55.

Pero el festejo de los visitantes  no terminó ahí, ya que Iván Moreno en tiempo de compensación puso el 2-0 definitivo para los de Coapa.

Los de Coapa siguen cosechando unidades para asegurar el liderato de la tabla general mientras que los Rayos del Necaxa buscan meterse entre los mejores 8 equipos del torneo para participar en la Fiesta Grande, La Liguilla.

Con este resultado América llegó a 37 unidades y los hidrocálidos se quedaron con 18 puntos. En la Jornada 15 Necaxa visitará las Canchas de la BUAP para medirse ante Lobos, mientras que azulcremas recibirán a Monterrey en las Instalaciones del Club América en Coapa.