Chivas queda a la espera de llegar a liguilla

Luis Fernando Camacho y Rubí Soto hablaron después del triunfo en el último partido de la temporada regular.

Chivas queda a la espera de llegar a liguilla
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

La misión quedó bien realizada, Chivas venció (2-0) a Club León en el cierre de la temporada regular en casa. Pero el resultado hasta este momento no le alcanza a las actuales campeonas para entrar a liguilla. Sabiendo que dependen de alguien más, Luis Camacho y Rubí Soto están a la espera de que se de el resultado en el Clásico Regio y puedan defender su título en semifinales.

"Estamos dependiendo aún del resultado de mañana, pero estamos ahí en la lucha. Si estuviéramos entrando a la liguilla, ya no se necesitaría tanta motivación, ya estuvimos ahí el torneo pasado y sabemos cómo jugar esas fases", Luis Camacho menciona que en dado caso de clasificar a la siguiente ronda, tendrían todo para repetir el título.

"La clave fue perder los tres partidos de local"

Dejando de lado si llegan a semifinal o no el cuadro de Chivas Femenil, destacó Luis Camacho que sus dirigidas supieron salir del momento de crisis en este torneo. También habló sobre el plus que le daría a la Liga MX Femenil que cambiara el formato para que jugarán contra todos los equipos de la liga.

Fue después turno de la delantera Rubí Soto de dar sus palabras tras volver a anotar en casa y darle tres puntos a su equipo. "Poco a poco he sido más importante en los juegos. Le he dado puntos al equipo que han sido trascendentales para que sigamos en la pelea", la atacante sabe que poco se ha convertido en una pieza fundamental.