Enrique Meza: “Tuvimos muchas flaquezas“
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Enrique Meza: “Tuvimos muchas flaquezas“

El entrenador del cuadro camotero lamentó la goleada que sufrió su escuadra la tarde de este viernes ante los Tuzos del Pachuca.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

El Club Puebla sufrió su cuarto descalabro de forma consecutiva la tarde de este viernes 6 de abril ante los Tuzos del Pachuca; al culminar el encuentro, el entrenador mexicano, Enrique Meza, habló en conferencia de prensa y externó sus impresiones con respecto al juego.

“En el primer tiempo atacaron muy poco pero lo poco que atacaron nos hicieron daño, resultado de perder balones en tres cuartos de campo, sabíamos que ellos tienen un contragolpe muy peligroso. No le quito mérito al rival pero nosotros dimos muchas posibilidades de que nos hicieran tanto daño“.

Asimismo, el ‘Ojitos‘ lamentó la falta de contundencia que mostró la Franja, así como los errores al momento de perder balones pues sabe que un 6-2 implica también un golpe duro en lo anímico.

“A nadie se le olvida jugar pero creo que hoy aparte de la derrota, tuvimos muchas flaquezas. Tuvimos muchas oportunidades también nosotros, alcanzamos a hacer dos cuando estábamos en desventaja, lo que hay que decirle a los jugadores es que no se desanimen y vuelvan a poner el mismo empeño que siempre han puesto“.

Con respecto al accionar del juvenil Diego Cruz, quien ha tenido minutos a causa de las lesiones de Oscar Rojas y Luis Venegas, el estratega enfranjado se mostró satisfecho con su trabajo.

“Yo estoy muy contento con su trabajo, tuvimos necesidad de echar mano de él porque Luis Venegas la semana pasada se lastimó y Kevin todavía no está al cien por ciento, me parece que Diego jugó bastante bien, cumplió, fue de los jugadores que mejor anduvo con la pelota“.

Al iniciar la jornada Puebla se ubicaba en puestos de calificación y pese a que la derrota, aunada a otros resultados, dejarán al equipo fuera de zona de Liguilla, el objetivo sigue siento luchar por el título.

Queda muy poco margen de error para poder aspirar pero todavía debe haber, hoy jugamos con un nerviosismo tal que dimos muchas ventajas, fallamos combinaciones muy claras“, culminó.

VAVEL Logo