Ricardo Ferretti: "No hubo superioridad de ninguno de los dos, fue un juego muy parejo"

El estratega de los felinos se fue tranquilo por el accionar de su equipo y distinguió la buena anotación que realizó Ángel Reyna.

Ricardo Ferretti: "No hubo superioridad de ninguno de los dos, fue un juego muy parejo"
(Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México)

Dolorosa derrota la que sufrió el conjunto de Tigres en su visita el Estadio Nemesio Diez. Los felinos cayeron 1-0 ante Toluca, equipo que logró su séptima victoria consecutiva en el Clausura 2018 y de paso firmó totalmente su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, habló sobre lo sucedido en el cotejo donde se fue tranquilo por lo mostrado de sus jugadores, aunque el tema del arbitraje no pudo pasar desapercibido, ya que fue polémico el trabajo de Luis Enrique Santander.

Yo me voy tranquilo, no tengo ninguna determinación en contra de los jugadores de mi equipo, hicieron las cosas adecuadas. Creo que la diferencia es el golazo de (Ángel) Reyna, nada más. No hubo superioridad de ninguno de los dos, fue un juego muy parejo, tuvieron sus oportunidades y nosotros tuvimos unas antes del gol muy claras”.

Sobre la polémica jugada donde al final del encuentro parece haber un claro penal sobre el ecuatoriano Enner Valencia por falta de Rodrigo Salinas, el ‘Tuca’ comentó: “Estoy lejos de la jugada, entonces, es muy difícil para uno poder juzgar. Yo menciono que cuando veo la televisión, repiten una jugada 10 veces y no llegan a un consenso, es de repartición de opiniones, imagínate uno que está aquí en la banca. Ya es suficiente de tanta reclamación, lo más adecuado es que ya apliquen la posibilidad que el árbitro tenga la repetición y que él tome su decisión”.

Me gusta estar preocupado, viendo qué más podemos hacer pero creo que no nos debe afectar demasiado (la derrota). Afecta lo normal, a cualquier jugador, a cualquier equipo, a cualquier entrenador pero de ahí en fuera yo creo que mañana que iniciemos la semana de entrenamiento, ya debemos ir cambiando de cara al siguiente compromiso”.

Finalmente, Ferretti confirmó que Hugo Ayala sí salió de cambio por el golpe recibido en la primera parte, pero hasta el momento no hay reporte alguno de que sea algo de gravedad.