El conjunto de Toluca continuó este viernes preparándose de cara su encuentro del próximo domingo frente a Tigres en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en lo que será la Jornada 14 de la Primera División, edición Clausura 2018.

Rumbo a dicho duelo, Antonio Ríos reconoció que no será fácil conseguir un buen resultado, pese a estar en casa: “Son juegos muy cerrados, muy competitivos en media cancha, tenemos que plantear bien los partidos. Tigres tiene jugadores de gran calidad que te pueden marcar diferencia como también nosotros tenemos jugadores importantes. Es un partido que debemos plantear para ganar, con cero errores, nunca bajar los brazos, buscar el resultado y creo que va a ser un partido muy cerrado”.

Del mismo modo, habló de la calidad que tienen los elementos de la escuadra universitaria: “Son jugadores desequilibrantes y con mucho talento. Lo importante de nosotros es el juego en equipo, sabemos que tenemos que ir a ganar dos contra uno, tenemos que tener superioridad numérica al ataque; también puede ser factor la táctica fija. Un partido muy cerrado, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto hasta el final”.

Finalmente, el contención nacido en Arcelia, Guerrero agradeció el apoyo que han recibido por parte de la gente escarlata: “A la afición que nos ha apoyado, que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas y que siempre nos pide el título”.

VAVEL Logo