Cruz Azul se lleva su último partido en el Estadio Azul

Cruz Azul quería cerrar bien su último partido en la CDMX y se lleva el triunfo ante Monarcas.

Cruz Azul se lleva su último partido en el Estadio Azul
Foto: (LigaMXFemenil)
Cruz Azul
3 0
Monarcas
Cruz Azul: Zárraga Mariana; Velázquez Reyna ; Padilla Julieta; López Silvia; Monroy Daniela; Barba Sharon; Mendoza Ximena; Hernández Jacqueline (Dávila Daniela, min. 69); Enciso Natalia (Rodríguez Flor, min. 81); Rangel Laura (Zavaleta Rebeca, min. 54); Abitia Gloria
Monarcas: Ayala María; Toledo Isamar (Ruíz María, min 47); Santos Eleisa; Estrella Ana (Villaseñor Mónica, min. 72); Torres Andrea; Jiménez Karla; Menera Kenia; Molina Dalia; Fuentes Mariana (Barriga Nadia, min. 35); Sandoval María; Rodríguez Lizette
MARCADOR: 1-0, min. 42, Barba Sharon. 2-0, min 76, Enciso Martha. 3-0, min. 87, Dávila Daniela.
ÁRBITRO: Francia María González.

Tercer día de actividades de la LIGA MX Femenil era la última  jornada regular y para Cruz Azul seria su último partido en el Estadio Azul  y su visitante era Monarcas, estos dos  equipos a pesar de no poder llegar a zona de clasificación iban a dar lo mejor  en este último partido.

Daba inicio el primer tiempo y Monarcas  comenzaba a atacar  desde los primeros minutos del partido, Cruz Azul  no se quedaba  atrás  y buscaba oportunidades a gol pero se iban desviabas, para el 17’ Cruz Azul cobra un  tiro de esquina  y meten gol pero es anulado por una falta en el área, el partido estaba muy intenso ambos equipos querían ganar  el partido  pero las tarjetas llegaron  al 26’ para Andrea Torres  y al 28’ se gana la segunda  y se fue expulsada, Cruz Azul estaba  aprovechando la  ventaja de  una jugadora menos pero el gol no llegaba, no fue así sino hasta el 42’ donde tras un pase  de Ximena Mendoza Sharon Barba aprovecha  y remata  de pierna izquierda dando el primer gol para las celestes.

Para el  segundo tiempo Monarcas comenzó a presionar con jugadas  a balón parado pero la defensa las desviaba, pero no lograban a hacer más peligro; Cruz Azul por su parte continuaba buscando más oportunidades a gol pero  no fue así hasta el 76’ donde Martha Enciso cobra un tiro libre  que rebota  en la defensa logra recuperarla  y remata de pierna derecha  para darle el segundo a las celestes, el estado anímico de Cruz Azul  aumentaba y seguían en búsqueda de más goles  y fue así hasta el 87’ donde Daniela Dávila  aprovecha  que el balón rebota en la esquina de la portería y remata de cabeza y le da el tercero a las celestes, la arbitra aumentó dos minutos por las faltas cometidas en el partido   y las celestes seguían en búsqueda pero concluyo el tiempo y Cruz Azul ganaba  su último partido en el Estadio Azul.

Cruz Azul termino  bien su  campaña con una victoria en su casa y con melancolía tras ser el último que se va  jugar en el Estadio Azul  ya que ahora el equipo se mudara para Hidalgo.