Tuzas cierran el torneo con victoria
Foto; Liga MX Femenil

Tuzas cierran el torneo con victoria

Pachuca femenil, logró derrotar a su similar de Toluca 3-1 en el Estadio Hidalgo.

SantyCastillo
Santiago Jesús Castillo Alcalá

Las tuzas del Pachuca, finalizaron su participación en el torneo Clausura 2018 de la liga femenil, con una victoria el club femenil del Toluca F.C., después de quedar sin posibilidades de clasificar a las fases finales del torneo, era de vital importancia para las dirigidas por Eva Espejo cerrar con una victoria para el grupo.

El partido inició con intensidad y de manera sorpresiva, Toluca cometía una falta en el área, antes del minuto 10, que Viridiana Salazar lograba convertir desde los once pasos para las hidalguenses y con ello abrir el marcador a favor de las locales.

Las dirigidas por Eva Espejo después de la anotación, siguieron buscando ampliar la diferencia en el marcador, con intentos de Liz Ángeles y Viridiana Salazar, sin embargo al minuto 27' las diablas, aprovecharon una distracción de las tuzas para igualar el marcador, cortesía de Carolina Miranda, posteriormente ambos equipos tuvieron oportunidades que no lograron concretar en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Juan Mendoza movía las piezas de su equipo buscando  la victoria, Alexa Crisosto era sustituida por Kenya Téllez, mientras tanto Eva Espejo, sacrificaba a Nailea Vidrio por Yatziri Rodríguez.

Llegando a la primera hora de juego, Yamile Franco aprovechaba la oportunidad para nuevamente ampliar la diferencia en el marcador local venciendo a la cancerbera Dayan Téllez, para poner el marcador 2-1.

Nuevamente los visitantes hacían modificaciones, Sara Reyna ingresaba al terreno de juego en lugar de Karla López y minutos después Viridiana Salazar lograba vencer de nueva cuenta a la guardameta, dejando 3-1 el marcador en favor de las blanquiazules.

Para los últimos minutos de juego, Eva Espejo, intentaba buscar variantes en el equipo, realizando un par de modificaciones, Franisamar Azpeitia y Alexandra Hernández, en lugar de Diana Hernández y de la autora del doblete Viridiana Salazar.

Liz Ángeles, llego un par de ocasiones más, sin embargo no pudo concretar el gol. Al minuto 93, Ricardo Ulises Norman Ortiz, decretaba el final del encuentro con victoria para las dirigidas por Eva Espejo.

VAVEL Logo