En esta semana en el fútbol internacional se han dado volteretas increíbles, por lo que los Potros viajarán a Jalisco con la intención de no soltar en ningún momento la ventaja obtenida en Cancún.

Ernesto Reyes señaló la importancia de no haber recibido anotación el pasado domingo por la noche:Siempre mantener el marcador en cero nos beneficia y más en estas instancias porque sabemos que el gol de visitante cuenta doble y estar con el cero atrás en este tipo de eliminatorias, siempre será importante para poder cerrar bien los partidos”.

El zaguero azulgrana recalcó la mentalidad que les ha impuesto Sergio Bueno: Estamos enfocados, no hay que regalar nada y como dice el profe, no hay que salir confiados a Guadalajara y especular a lo que haga el rival dentro del campo”.

Uno de los factores más notorios del Atlante en esta temporada fue que de visitante cambiaron su rendimiento en comparación a cómo lo habían hecho en Cancún, por lo que el ‘Charol’ afirmó que una de las claves será la concentración durante los 90 minutos para llevarse la eliminatoria: “Será un partido muy complicado, tenemos la ventaja y eso es algo a nuestro favor y hay que jugar allá como jugamos en casa porque si les hacemos un gol, ellos estarían obligados a hacernos cuatro y eso ya sería una cuestión imposible, pero nosotros tenemos que estar bien concentrados en el partido, pues sabemos que es una escuadra que va a salir con todo y hay que jugar con su desesperación”.

En la temporada regular, el Atlante visitó a los Leones Negros en la fecha nueve y cayó contundentemente tres por cero, cuestión que buscarán revertir el próximo domingo. Desde ese cotejo, los Potros en siete partidos solamente han visto la derrota en una ocasión contra Cimarrones.

El enfrentamiento está programado para dar el silbatazo inicial al medio día en la cancha del Estadio Jalisco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.