Se juega la antepenúltima fecha del Clausura 2018 y ambos equipos se disputan 3 puntos que los catapulta en la tabla rumbo a la clasificación. 

En VAVEL recordamos a los jugadores que han mostrado contundencia frente a los Camoteros del Puebla y que han sido vitales en el resultado para beneficio propio. 

Eduardo Herrera

Herrera se formó en el Club Universidad desde el año 2007, pero fue hasta el 2011 que Guillermo Vázquez lo debutó en el Apertura 2011. Entró de cambio por Juan Carlos Cacho al minuto 30, el partido se disputó en el Estadio Olímpico Universitario contra San Luis.

Lalo Herrera ha realizado tres anotaciones al Club Puebla; el primero fue en el 2012, anotando en el minuto 65. En el 2014 tuvo una participación destacada al realizar doblete en un partido con marcador final 2-1, además de anotar el del triunfo al minuto 90.

Matías Britos

El uruguayo tras su arribo al Pedregal después de su paso por León, tuvo una época positiva, anotando 29 goles durante sus 3 años de estancia en el club.

Britos es el segundo jugador que ha metido más goles al equipo dirigido por Enrique Meza, al igual que Herrera, ha anotado tres tantos; el primero fue en 2015, dando la victoria a su equipo en el minuto 87 del encuentro, quedando el marcador en 2-1.

En el segundo semestre del 2015, Matías anotó su segundo gol en contra de los poblanos. El ultimo gol que anotó a la franja, fue en el 2016, en su visita al Cuauhtémoc, los Pumas golearon 3 a 0.

Martín Bravo

El delantero argentino, naturalizado mexicano, ha sido un jugador que ha dejado huella por su velocidad, durante sus 221 partidos disputados con la UNAM, marcó 60 goles tanto en liga, copa y partidos internacionales. 

El ex goleador de Pumas ha sido el “coco” del Puebla ya que marcó 5 dianas en los dos últimos años que sostuvo con la camiseta auriazul, específicamente de 2012 a 2014. 

El próximo domingo los unamitas buscarán ahora de la mano de su goleador actual, Nicolás Castillo, los 3 puntos que los posicione en los puestos de liguilla y buscar el tan ansiado título.