Los Gallos Blancos de Querétaro continuaron sus entrenamientos con miras al encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018 en contra del Atlas en el Estadio Jalisco.

Luis Fernando Tena, entrenador de los Gallos, estuvo en conferencia de prensa tras el entrenamiento de los queretanos.

'El Flaco' fue contundente al mencionar que se tienen que corregir errores además de que se pierde el orden durante los encuentros:

"Tenemos el afán de empatar y perdemos el orden, eso es lo que tenemos que controlar. Tenemos tantas ganas que atacamos demasiado y nos desprotegemos atrás y eso es lo que debemos cuidar”, declaró.

El estratega mexicano, no dudo en comentar que el equipo ha dejado de pensar en el tema porcentual y ahora los Gallos están buscando la liguilla:

“Estamos pensando en liguilla, anímicamente el equipo se encuentra bien”.

Tena comentó que en cuanto a los lesionados, Samudio ya se encuentra entrenando y Camilo Sanvezzo estará fuera de acción 10 días :

"Miguel Samudio ya está entrenando otra vez y Camilo Sanvezzo todavía le faltará unos 10 días para recuperarse y regresar”, comentó Tena.

Recordemos que Gallos y Atlas tienen una rivalidad deportiva muy fresca, puesto que los zorros han descendido en dos ocasiones a los queretanos; aquella en el Clausura 2007 en el Estadio Jalisco, y la última donde los rojinegros consiguieron su salvación en el clausura 2013.

Esto lo tiene muy consciente Luis Fernando Tena, quien afirmó que el duelo contra los Zorros será un duelo de ida y vuelta:

"Atlas va a atacar y nosotros hemos mejorado en la posesión de la pelota y la profundidad, será un partido de ida y vuelta con poco tráfico. El equipo está bien anímicamente a pesar de la derrota del último domingo, estamos pensando en ganar estos últimos juegos y alcanzar la liguilla. Estamos muy bien, conscientes y optimistas”, finalizó el campeón olímpico en 2012.

Gallos visitará a Atlas el próximo viernes a las 21 hrs, en la jornada 15 del Clausura 2018.