El Atlas recibe a Querétaro en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018, ambas escuadras llegan con urgencia de conseguir los tres puntos, ya que este encuentro puede definir el futuro de los dos equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Rivales directos por no descender

Tanto zorros como gallos están inmiscuidos en la lucha por no descender, ha ido un camino largo y duro para ambos equipos, y este partido podría ser el que defina quién seguirá con las veladoras prendidas y quién podrá dar un paso al costado y deshacerse de los problemas porcentuales.

Los dos planteles deberán ir a buscar la victoria a como dé lugar, de lo contrario, así que el tema del descenso es un ingrediente extra que le da más sabor al encuentro.

Atlas con ventaja en el Jalisco

Los rojinegros cuentan con una hegemonía sobre los queretanos, pues de los últimos 5 enfrentamientos, Atlas ha ganado cuatro por solo una victoria de Gallos.

El último encuentro disputado en el Estadio Jalisco terminó en victoria para Atlas con marcador de dos goles a uno.

Querétaro no gana en la casa de los tapatíos desde el Apertura 2015 cuando ganó dos goles a cero.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los tapatíos vienen de rescatar un empate a dos cuando visitaron a Xolos, se encontraban dos goles por debajo del marcador y lograron igualarlo en la parte complementaria del partido. Se encuentran en la décimo séptima y penúltima posición.

Querétaro | Los Gallos fueron goleados en su visita al Santos tres goles por cero y se ubican en el décimo tercer lugar, están empatados en la tabla de cocientes con Atlas con 112 puntos.

Jugadores a seguir

Milton Caraglio | El argentino está en gran momento, volvió a anotar en su último partido y su gol dio el empate que significó un punto para el Atlas.

Edson Puch | El delantero chileno es el máximo goleador de Gallos en el presente torneo con 5 dianas y es un elemento importante en el ataque del equipo queretano.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Posibles alineaciones