En esta jornada 15 de La Liga MX, Cruz Azul con ligeras posibilidades de clasificar a liguilla visita a los Tigres que buscan a hacerse de los primeros lugares de cara a la fiesta grande de nuestro fútbol.

Uno de los duelos más atractivos de esta fecha y para calentar un poco el encuentro, en VAVEL México te traemos estos 5 golazos entre ambas escuadras. Sin más que añadir, comenzamos con el gol de Itamar Batista.

Itamar Batista: Se disputaba la jornada 11 del apertura 2009 corría el minuto 57 cuando "La Bestia" tomo el balón en 3/4 de cancha evadiendo a 2 marcadores para incrustarse en el área y con un toque sutil batir al arquero.

Francisco Fonseca: En 2006 un delantero que estaba en su mejor momento era sin duda "kikin Fonseca". A los 7 minutos corridos del encuentro, remató un perfecto centro del costado izquierdo y que definió a su puro estilo.

Chelito Delgado: Una máquina de buen fútbol y de hacer goles no podía faltar en este conteo. Tomando un balón a las afueras del área haciendo un giro que le valió quitarse a los defensas y entrar caminando para definir abajo y hacer esta anotación.

Walter Gaitán: ¿Quién no recuerda a "El divino" siempre haciendo goles espectaculares? Gaitán no podía quedarse fuera de este top. Se disputaba el Interliga 2006, cuando al minuto 40 en un contragolpe excepcional donde "Chamagol González" escapa por la banda derecha y coloca un centro preciso para Gaitán quien define de volea.

Lucas Silva: Apenas el torneo anterior estas dos escuadras se vieron las caras, pero en el Estadio Azul, con un equipo local buscando un puesto en liguilla. Muy temprano en el partido, ante una endeble defensa que permitió el avance de Silva, prende el balón de media distancia haciendo un disparo imposible para Nahuel Guzmán.