Preocupados por no poner armar su equipo de la forma en que quisieran, va a Veracruz el cuerpo técnico del León, encabezado por Gustavo Díaz, quien reconoció estar en una situación frustrante por las distintas situaciones adversas con las que ha tenido que lidiar, como lesiones y bajas de juego.

"Esa una situación difícil, venimos arrastrando ya varias semanas el tema de plantel, de equipo y eso se ha venido resintiendo en la estructura, perdiendo hombres de gran jerarquía. Vamos a ir con todo con lo que tengamos, ir a buscar el partido y ganar en Veracruz", dijo en entrevista.

Al margen de los resultados, 'el Chavo' aceptó sentir impotencia al no tener a su plantilla completa para intentar revertirlos, y es que ha sufrido la baja de hombres como Alexander Mejía, Fernando Navarro e Ignacio González, entre algunos otros, lo que lo ha obligado a improvisar y verse presionado en la conjunción de su once, aunado al corto equipo que tiene.

"Más que frustrado, es impotencia. No tener las herramientas, siempre se te evalúa con los resultados y uno lo que pide es tener las herramientas para poder hacer lo que queremos, pero tenemos que ir para adelante, siendo consciente de que no hemos cambiado de idea", añadió.

Finalmente, Díaz ve al 'Tibu' "en una situación buena y eso lo hace un partido también con un marco de público interesante, seguramente va a estar volcado de su lado", aunque pidió públicamente a su equipo tener mucho más inteligencia y contundencia cuando se presenten las oportunidades de gol.