Osvaldo Batocletti desea Final Regia en la Liga Femenil
(Foto:Agencias)

Osvaldo Batocletti desea Final Regia en la Liga Femenil

El timonel de las felinas aseguró que dejó muchas lecciones las Semifinales del torneo pasado y esperan aprovechar la revancha en el presente donde enfrentarán al América el próximo lunes.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Nueva oportunidad para Tigres Femenil, ya que el conjunto regiomontano se encuentra de nueva cuenta en las Semifinales del torneo y buscarán pasar dicha barrera para acercarse a lo que sería su primer título. Las felinas se siguen preparando para el choque de Ida ante el América a disputarse este próximo lunes en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

El estratega de las chicas auriazules, Osvaldo Batocletti, compareció en conferencia de prensa donde tiene confianza en que puedan sacar un buen resultado y poder seguir soñando con la consagración del campeonato.

Si bien es cierto, vamos a enfrentar al primer lugar del otro grupo, un equipo que perdió solamente un partido en todo el torneo, que tiene a la goleadora de este y el anterior (certamen). Aquí lo importante saber capitalizar y sacar provecho de los errores anteriores”.

La jugadora Carolina Jaramillo también opinó sobre el rival, las chicas azulcremas que de igual forma buscan revancha tras quedar en la instancia de las Semifinales la campaña pasada: “Es un gran equipo, lo venimos viendo desde la temporada pasada, tienen muchas seleccionadas como nosotros y es un gran equipo a vencer. Confío en mi equipo y sé que somos mejores que ellas. Lo principal es tomar ventaja aquí porque allá será complicado”.

Las Rayadas de Monterrey, acérrimo rival de Tigres, se encuentran de igual forma en Semifinales y la oportunidad de una Final Regia ahora en la Femenil está palpable y sobre esto Batocletti dijo: “Esperemos que se dé, el hecho de que se diera ahora en la Femenil es señal de que seguimos levantando la mano los del norte, demostrando que se trabaja bien, de que se hacen bien las cosas en ambas instituciones. Para ser Campeón el que te toque y primero hay que pasar al América”.

VAVEL Logo