Este miércoles, en Aguascalientes, la escuadra de Necaxa obtuvo su cuarto título de la Copa MX en era profesional, tras derrotar por la mínima diferencia a los 'Diablos Rojos' del Toluca.

Terminando el partido, Rubén González platicó con VAVEL México respecto a lo que significa ser campeón en la competencia copera: “Ganar la Copa en casa es un gran premio para nosotros y la afición; esperemos que sea el envión para meternos a la Liguilla”.

Al ser cuestionado sobre cómo encarar los tres cotejos restantes de la Liga MX para buscar su clasificación a la Liguilla, comentó: “Debemos preocuparnos por nosotros, seguir con la intensidad con la que estamos trabajando y manejando en los partidos, y ser contundentes”.

El 'Oso', como es apodado, se ha convertido en un elemento de mucha relevancia para el esquema de Ignacio Ambriz: “No esperaba tanto, pero, Gracias a Dios, he estado jugando. Empecé con Copa, y de ahí, poco a poco, se me ha dado la oportunidad en Liga”.

Finalmente, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca, a la cual le pidió que continúen confiando en el equipo: “Que sigan con nosotros, porque quedan tres partidos que serán como finales. Tenemos que estar dentro de los primeros ocho para que haya más alegrías”.