A unos días de la dolorosa derrota en contra del Pachuca, el mediocampista del Club Puebla, Francisco Acuña, declaró sobre las metas del equipo, apuntando que la liguilla es su principal objetivo. Además señaló que buscarán dar un paso importante el domingo cuando visiten a Pumas de la UNAM

En primera instancia, Acuña dio sus impresiones del pasado juego que perdieron de manera contundente, añadiendo que el equipo ya dio vuelta a la página y buscarán cerrar de buena manera el resto de partidos. 

"La verdad fue complicado el partido anterior, dejamos muchas cosas que hacer, ellos tuvieron mucha efectividad, lo que lamentablemente nos orillo a tener una derrota muy abultada,  ahora solo nos queda levantar la frente en alto para seguir en la pelea".

Para el mediocampista el principal objetivo del Club sigue siendo acceder a la fiesta grande, comentando que el equipo trabaja día a día para poder alcanzar dicha meta, declarando: 

"Nuestro objetivo es la liguilla, nosotros trabajamos semana con semana para poder alcanzarla, tenemos tres finales por delante para poder cumplir nuestra meta, no bajaremos los brazos hasta terminar el torneo".

De igual forma se dio tiempo para comentar sobre su próximo juego, como visitante en contra de Pumas, donde se dio tiempo de reconocer el peligro que significa enfrentar a un delantero como Nicolas Castillo, añadiendo: 

"Ellos tienen un muy buen plantel, son un gran equipo que manda muy buenos centros, su delantero Nicolas Castillo es un peligro, siempre hace muy buen su trabajo, haremos nuestro juego para poder salir con la victoria".

Por último, el elemento camotero reconoció que conseguir la victoria en contra del equipo universitario es fundamental para que el cuadro regrese al buen momento que tuvo al inicio del campeonato.

"Tenemos que regresar a la senda del triunfo, el equipo demostró ser un gran plantel los primeros juegos, debemos recuperar la confianza, en función de eso recuperaremos nuestro estilo y cerrar de buena forma lo que resta del torneo". 

El Club Puebla visitará a los Pumas de la UNAM el próximo domingo a las 12:00 hrs en la cancha del Estadio Universitario. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita continuar en la lucha por conseguir un puesto en la liguilla del fútbol mexicano.