Atractivo encuentro dentro de la fecha 15 del Clausura 2018, ya que Rayados visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América este sábado en punto de las 21:00hrs.

Cada que un equipo de la Sultana del Norte pisa tierras capitalinas, el tema de qué tanto les afecta la altura no pasa desapercibido, y sobre eso y más habló el actual timonel de Monterrey, Antonio Mohamed, quién buscará ser el tercer estratega en brindarle una victoria a los albiazules enfrentando a los capitalinos en su casa en la era de los torneos cortos.

Las veces que nos ha tocado ir a jugar al Estadio Azteca, han sido partidos muy disputados, muy parejos, con diferencia de un gol, en otros hemos empatado. Creo que es parejo, no voy a decir nada nuevo si digo que a los equipos de Monterrey les cuesta jugar en la altura. Es un tema psicológico, no pasa por algo físico. Creo que en los últimos años se ha revertido bastante, porque ha tocado enfrentamientos de Liguilla contra equipos de altura y los equipos de la ciudad ganaron. Ojalá que mañana podamos estar en un buen día y hacer un buen partido”.

El ‘Turco’ confía plenamente en una nueva oportunidad en una eventual Liguilla y comentó con firmeza lo siguiente: “De antemano somos contendientes al título, en la Liguilla vamos a estar y no sé quién nos va a querer enfrentar. Después tenemos debilidades y tenemos que trabajar para ocultarlas. Intentaremos refrescar la memoria, de buscar lo que hacemos bien y que disfrute todo lo que hace. Tenemos mucho más virtudes que debilidades”.

Mucho se ha criticado las actuaciones del cancerbero mexicano, Hugo González, y el ‘Turco’ reiteró el respaldo hacia él y agregó lo siguiente: “La temporada pasada fue el mejor arquero de la Liga, le tocó equivocarse en el último partido, fue la valla menos vencida. En este año todos han cometido errores, más graves que él. La competencia con Juan (Pablo Carrizo) es muy pareja, cualquiera de los dos puede atajar pero confío muchísimo en Hugo y va a atajar él (ante América).

Finalmente Mohamed apoyó la campaña de erradicar el pacto de caballeros en el futbol mexicano pero espera todo pueda resolverse mediante el diálogo y no teniendo que suspender la fecha 17 donde curiosamente Rayados debe enfrentar a Tigres en una edición más del Clásico Regio.