Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Se acabó el encuentro en Guadalajara. Leones Negros accede a semifinales. Muchas gracias por seguir el minuto a minuto de este duelo, y recuerden que toda la información del Ascenso Bancomer MX podrán seguirlo por VAVEL México. ¡Gracias y buenas noches!

Marcador final: Leones Negros 4-0 Atlante

90´Expulsión para Juan Hernández del Atlante

Amaral aprovecha error defensivo y marca el cuarto del partido

77' Gooooooooooooool de Leones Negros

67' Remate de Valadez en tiro de esquina para el tercero

Gooooooooool de Leones Negros

62' Atajadón de Ruiz evitando el tercero

59' Se va Sánchez y entra Valadez para la U de G

52' Cambio del Atlante, se fue Maldonado e ingresó Arce

46' Disparo muy desviado de Esperón

Comienza la parte complementaria

Medio tiempo: Leones Negros 2-0 Atlante

45' Se agrega un minuto más

Centro que a la altura del manchón pe al que empuja Vázquez

31' Goooool de Leones Negros

27' Falla de Amador en mano a mano

25' Disparo que pega en el poste. Se salvan los locales

21' Tiro desviado de Leones Negros

Centro por la banda de la derecha y remata sólo Amaral Dos Santos

10' Gooool Leones Negros

4' Amonestación para Garcete por falta fuera del área

3' Primer centro de los locales que controla Gerardo Ruiz

0' Arranca el partido en el Estadio Jalisco

Los equipos saltan al terreno de juego para el prótocolo del Ascenso MX

Atlante repite alineación para este cotejo: Ruiz; Garcete, Luna, Rentería, Reyes; Esperón, Uscanga, Cardozo, Cobián; Maldonado, Fernández.

El once inicial de los Leones Negros: López; Juárez, Vidrio, Álvarez, Hernández; Amador, Dos Santos, Valdez, Vázquez; Mendoza, Sánchez

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Leones Negros vs Atlante, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Jalisco. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Ernesto Reyes aseveró que marcar el gol de visitante será de gran ayuda para culminar la eliminatoria: “Hay que jugar allá como jugamos en casa porque si les hacemos un gol, ellos estarían obligados a hacernos cuatro y eso ya sería una cuestión imposible”.

Foto: Atlante FC
Foto: Atlante FC

El ‘Recodo’ Valdez afirmó que harán todo lo posible por hacer la hombrada el domingo: “Tenemos que correr riesgos, eso es más que claro y tenemos que estar concentrados en la línea defensiva, sobre todo, mantener el cero”.

La sede de este choque será el Estadio Jalisco, casa de los Melenudos y Rojinegros, el cual tiene capacidad para 55,110 espectadores.

Foto: Marca
Foto: Marca

Atentos a Francisco Uscanga: No ha hecho gol en la temporada, pero fue el líder de asistencias para los Potros. Además, a partir de sus botines se generaron los goles de la victoria azulgrana en el partido de ida.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Atentos a Jorge Amador: Líder goleador del equipo y uno de los bastiones en el frente de ataque para poder hacer daño y realizar la voltereta.

Sergio Bueno recalcó que el plantel está enfocado en no caer en exceso de confianza para llevarse la eliminatoria: “Habrá que ir a intentar ganar el partido sin ser conformistas con el juego siguiente y que el equipo no pretenda sobrellevar el encuentro para tratar de mantener esta ventaja”.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

Jorge Dávalos comento que el equipo buscará desde el primer minuto el arco rival para generar los goles suficientes como lo han hecho durante toda la temporada en casa.

El juego de ida culminó a favor del Atlante dos por cero con goles de Federico Fernández y José Cobián.

La vez que se enfrentaron en temporada regular en el Clausura 2018, los melenudos se impusieron tres por cero al equipo azulgrana.

Si los Potros quieren meterse como uno de los mejores cuatro en el certamen, necesitan de la victoria por cualquier marcador, empate, perder por un gol o perder por dos siempre y cuando anoten uno en el Jalisco.

Foto: El universal
Foto: El universal

La última vez que jugaron en patio ajeno fueron derrotados por Cimarrones dos por uno.

El Atlante tuvo un flojo andar de visita y apenas sumó dos victorias en siete partidos.

Si Leones Negros quiere avanzar a semifinales, tendrá que remontar la desventaja de dos anotaciones, por lo que necesita ganar 2-0 o por una diferencia de tres goles.

La última vez que jugaron en casa, derrotaron al Atlético de San Luis 2-0 para clasificarse a la liguilla

Los universitarios fueron el mejor equipo como local al sumar 19 de 25 unidades que obtuvieron en el torneo

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Leones Negros vs Atlante en vivo, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 12:00 horas.