Para Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, el equipo deberá enfocarse al 100 por ciento en la final de Concachampions, esto, luego de la eliminación matemática en la Liga MX, donde el Guadalajara acabó con toda esperanza posible de poder acceder a la fiesta grande, luego de perder por marcador 3-0 ante Xolos de Tijuana:

"Lo importante es dejar atrás este partido, recuperarnos bien y ahora pensar en la final; lamentarnos no es lo ideal, tenemos en cara otro partido importante. Debemos seguir adelante, aprender de los errores y levantarnos".

Zaldívar manifestó que está consciente de que el factor para que el Guadalajara perdiera el partido ante el xolaje fueron las malas decisiones arbitrales, donde el desempeño de estos dejaron mucho que desear:

"El primer penal no era, es muy evidente que nos perjudicaron en ese aspecto. Un penal que a nosotros tampoco nos cobran y con un empujoncito nos cobraron un penal en contra. El árbitro no midió de la misma manera para con nosotros"

Zaldívar dio palabras de apoyo para sus compañeros juveniles del Guadalajara, quien han jugado como titulares en los dos más recientes partidos de liga: 

"Ellos tienen que disfrutar, aprovechar la oportunidad, son partidos complicados y no podemos darle la carga a ellos, es un grupo y si se pierde, todos perdemos y debemos ser un grupo muy unido".

Por último, mandó un mensaje contundente a la afición rojiblanca:

"La gente debe entender que todos somos un equipo, que si bien no cumplimos el objetivo en Liga, ahora nos queda la Concachampions y pelear con ella hasta morir. Somos los mismos, le pedimos a la afición que confíen en nosotros".