Luego de sumar su séptima derrota del torneo, Luis Fernando Tena aseguró que el partido los dejó mal y con serios problemas, “El partido se dio como esperábamos, ellos iban a tener más tiempo la pelota pero las oportunidades nosotros, pero lamentablemente Caraglio pescó un buen gol, lamentablemente nos tenemos que ir muy molestos”, dijo.

Para el timonel de Gallos Blancos, los más justo era sacar y empate del Jalisco, “Quizá un empate era lo más justo por las oportunidades de gol, creo que por lo que vimos merecíamos el empate, estamos molestos por el resultado”, señaló.

Gallos solo piensan en la victoria en las últimas dos jornadas para poder amarrar la salvación, sin embargo el equipo albiazul está consciente de que es uno de los equipos con menos regularidad del torneo.

Tena ya cambia de página y se prepara para recibir el último encuentro de la fase regular en casa, “Es obvio que no ha sido un buen torneo para nosotros, estamos pensando en estas dos fechas que nos restan”, comentó.

A falta de dos jornadas, Fernando Tena no quiso hablar sobre su puesto, el cual podría estar en riesgo al finalizar el toreo, pues está pensando solamente el salvar al equipo y poder colarse a la liguilla, aunque esto ya no depende solamente de ellos.

 “El balance hay que hacerlo al final, tenemos claro que no ha sido el torneo que esperábamos y el más molesto soy yo, pensaba pelear por liguilla pero ahora tenemos que adecuarnos a las circunstancias”, finalizó.

Querétaro inicia la jornada 15 del Clausura 2018 en la posición 13 de la tabla general, por lo que una combinación de resultados podría desbancarlo aún más.

Gallos se encuentra aún en la tercera posición de la tabla de conscientes y un resultado negativo de Veracruz y Lobos daría a los albiazules otra semana de respiro en temas matemáticos.