Matías Britos: "El partido no fue como lo planeamos"
(Foto: Club Querétaro)

Matías Britos: "El partido no fue como lo planeamos"

Matías Britos habló en zona mixta para expresar la molestia del equipo tras perder por la mínima ante Atlas como visitante.

rafa-pd
Rafael Pérez

Dolorosa derrota para los Gallos Blancos que los dejan con una mínima, pero existente, posibilidad clasificar dentro de los 8 primeros a la liguilla del Clausura 2018.

Los de Luis Fernando Tena llegaban al 'Jalisco' decididos a conseguir 3 unidades que los metieran de lleno a la lucha por la liguilla y los salvaran automáticamente del descenso, sin embargo, se encontraron con unos 'Rojinegros' que querían cerrar el certamen de la mejor manera y se impusieron con un marcador de 1-0.

Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, Matías Britos, reconoció en zona mixta que no dejaron una buena imagen frente a los 'Rojinegros' que los aleja de liguilla:

"Lamentablemente sí, aunque hay chances numéricas hay que ver la realidad del equipo, no volvimos a sumar y tampoco dejamos una buena imagen, así que hay que trabajar muy duro para recuperar esto", mencionó Britos.

Además, comentó que Gallos llegaba con la mentalidad de conseguir 3 puntos, venían motivados por el último resultado y no salió como lo planearon:

"Duele muchísimo porque no era lo que esperábamos, no es lo que planteábamos, eso nos hace entrar en consciencia de que hay que trabajar muy duro y empezar a jugar mejor para tratar de ganar los partidos, si bien tuvimos chances claras, debemos tener continuidad en el partido para obtener un resultado positivo".

Para finalizar, Britos consideró que no es el momento apropiado para hacer un análisis del torneo del conjunto 'emplumado', quedan dos jornadas por disputarse y el equipo debe estar concentrado en ganarlos:

"Creo que no es el momento para hacer un análisis de ese tipo, nosotros tenemos que hacer un análisis de lo que pasó hoy y que es lo que tenemos que mejorar para el siguiente partido, no podemos pensar más allá porque sería un error", finalizó Britos.

 

VAVEL Logo