El charrúa tuvo que regresar a Uruguay con el Nacional y luego de un año de ser regular en su país decidió volver a probar suerte en México.

Lozano ya no se detuvo en la capital del país, su vuelo llegó hasta Torreón, Santos lo arropó y en dos torneos Brian logró salir del huevo y madurar.

El volante uruguayo se ha convertido en un elemento clave en el esquema de Robert Siboldi, sin los reflectores que llegó a tener como azulcrema, pero que ilumina junto a Osvaldo Martínez la media de los laguneros.

Lozano en su primer torneo como albiverde disputó 14 juegos y cooperó con 2 goles. Santos tuvo una mala temporada, pero el “Huevo” fue uno de los pocos elementos que llegaron a destacar.

De vuelta a la competencia, Brian arrancó en la banca, pero luego de cuatro jornadas volvió a adueñarse de la titularidad.

El charrúa no fue tomado en cuenta en la jornada 1, en la 2 disputó 10 minutos, en la 3 sólo 8, en la 4 alcanzó 31 minutos y en la 5 ya 33.

A partir de la fecha 6 el “Huevo” le llenó el corazón a Siboldi y ya no dejó el puesto. Brian, silencioso en su trabajo, pero al mismo tiempo eficaz, es uno de los hombres. A partir de la fecha 6 el “Huevo” le llenó el corazón a Siboldi y ya no dejó el puesto.

Brian, silencioso en su trabajo, pero al mismo tiempo eficaz, es uno de los hombres de confianza de Robert. Lozano junto al “Gallito” Vázquez, Osvaldito y Jesús Isijara son los encargados de desarmar el peligro, pero al mismo tiempo crear las jugadas con las que Djaniny Tavares Julio Furch y Jonathan Rodríguez hieren a sus rivales.

La baja de Gael Sandoval no afectó a los laguneros, el “Huevo” tiene mucho que ver con eso. Ya en la recta final de la fase regular Brian seguirá como pieza casi inamovible y un hombre clave para que los Guerreros den pelea en la Liguilla.

SUS NÚMEROS EN EL APERTURA 2017

JJ     JT     G     MINUTOS       TA TR

14   12    2            882            2   0

SUS NÙMEROS EN EL CLAUSURA 2018

JJ     JT     G     MINUTOS       TA  TR

13    9     0            830             3    0

VAVEL Logo
Sobre el autor