Miguel Herrera: “Fuimos superiores a Monterrey en todos los aspectos”

El técnico de las Águilas manifestó que su equipo fue superior a los Rayados y aseguró que su equipo hizo un gran partido a pesar del empate a cero goles.

Miguel Herrera: “Fuimos superiores a Monterrey en todos los aspectos”
Foto: MEXSPORT

Los goles no llegan para las Águilas del América. Monterrey visitó el Estadio Azteca y empató a cero goles con el equipo de Coapa. El equipo regiomontano logró sumar un punto importante luego de que se quedara con un hombre menos en el campo por la expulsión de Jesús Molina desde el minuto 30´.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que su equipo buscó el gol, arriesgó para ello, pero al final su equipo no logró penetrar la portería del ex americanista, Hugo González.

“Lo intentamos por todos lados, arriesgamos cuando teníamos que arriesgar en su momento indicado, pero desafortunadamente no la metimos”.

Herrera aseguró que el Club América superó a Monterrey en todos los aspectos de este partido, menos en el marcador, y negó que su equipo haya bajado el rendimiento en los recientes partidos.

“Fuimos superiores a Monterrey en todos los aspectos… el equipo hizo un gran partido. Si teniéndolas no las metes pues  son circunstancias de los momentos, pero a la baja no”.

Lo que sí le preocupa a Miguel Herrera es la falta de contundencia de las Águilas. Mencionó que tratarán de trabajar en ello para cerrar bien el campeonato y de esa manera ubicarse en el mejor puesto posible en la tabla general para la liguilla.

“No es que el equipo esté chato, está teniendo llegada. Tenemos que ponernos las pilas y empezar a tener mejor contundencia porque los partidos se ganan con goles”.

Por último, Herrera comentó algunas palabras sobre la actuación destacada de Diego Laínez, quien provocó la expulsión de Jesús Molina, luego de una gran jugada en la que encaró y superó a tres hombres en medio campo.

“Laínez me gustó, hizo un gran partido, esperamos que siga repitiendo. A la lesión de Cecilio, está respondiendo como debe de responder” expuso en la conferencia Miguel Herrera.

Los azulcremas se prepararán para enfrentar a Puebla y visitar el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 20 de abril, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Por otro lado, Monterrey enfrentará en su casa a Lobos BUAP el próximo sábado 21 de abril; partido que también corresponde a la jornada 16 del campeonato nacional.