Dorados de Sinaloa se impuso de nueva cuenta por marcador de dos goles por uno al Celaya FC en el partido de vuelta, en la cancha del Estadio Banorte, con lo que selló su pase a las semifinales del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Los sinaloenses ampliaron la ventaja en el global desde los primeros minutos del encuentro, luego de que Edson Rivera aprovechara un rebote en el poste ante el disparo de Jesús Angulo para tomarlo de aire y mandarlo guardar al fondo de las redes.

A pesar del golpe que significó el gol tempranero, los visitantes supieron reaccionar e igualaron los cartones en la ‘Pecera del Humaya’ con anotación del colombiano Juan Pérez, quien tomó el esférico en un tiro libre y venció la meta del argentino Cristian Campestrini.

El empate uno a uno se mantuvo hasta el final de la primera mitad, lo que obligaba a los Toros a meter dos goles más para conseguir su clasificación. 

Cumplida la hora de juego, William Arboleda se animó con un disparo de larga distancia que alcanzó a desviar el guardameta local. Posteriormente, en la recta final, Luis Padilla sacó un cabezazo dentro del área que puso a temblar el arco sinaloense.

El gran final de la noche llegó en el tiempo agregado, cuando el canterano Jesús Angulo recibió el balón dentro del área y se quitó de encima a Juan Roldán para rematar con la portería vacía y hacer explotar las gargantas de la afición en las tribunas, que celebró con todo el pase a la siguiente ronda.

El equipo de Sinaloa se medirá en las semifinales ante Cafetaleros de Tapachula, quienes dejaron en el camino al líder Mineros de Zacatecas. La última ocasión que ambos se enfrentaron, los dirigidos por Francisco Ramírez se impusieron por marcador de tres a dos al cuadro chiapaneco.