Después de la dura derrota ante Club Necaxa, el delantero licántropo, Jeronimo Amione, brindó sus impresiones sobre el juego, dónde añadió que Lobos BUAP buscará los últimos seis puntos que les permitan soñar con la salvación. 

Desde el seno del equipo, estos se encuentran molestos y tristes, ya que conocían lo fundamental que era la victoria en sus aspiraciones de mantener la categoría, a lo que declaró:

"Estamos molestos, tristes, duele perder ante un rival con un hombre menos, jugando el descenso, matemáticamente seguimos ahí. Buscaremos los seis puntos restantes".

Amione manifestó que el equipo lucho hasta el final, pero lamentablemente en un contragolpe los agarraron mal parados y con un gol se definió el encuentro: "Tratamos, nos agarraron en una jugada de pared, perdimos la respuesta. No hay mucho que agregar". 

El jugador reconoce que el estar hasta el fondo de la tabla es su responsabilidad, por lo que buscarán conseguir los seis puntos restantes y esperar que los resultados se acomoden a su favor.

"Son momentos complicados donde nadie quiere estar. Nosotros hemos sido los causantes, la racha es nuestra responsabilidad. Las derrotas son por nosotros, sólo nos queda ir por los seis puntos y esperar resultados"

Para el delantero, el cambió de técnico no es pretexto para justificar el pobre torneo que han tenido, en el que hasta ahora suman 9 puntos de 45 disputados. 

"El cambió de entrenador es decisión de la directiva, nosotros como jugadores lamentablemente no hemos respondido como se debe. Tener 9 puntos significa un torneo malísimo, ahora debemos remar contra corriente".

Para finalizar, el elemento universitario declaró sobre el próximo encuentro que sostendrán ante Rayados de Monterrey, partido que será muy complicado para el cuadro de Daniel Alcantár. 

"Será un partido muy complicado, Monterrey es un equipo que juega bastante bien. Hay que agachar la cabeza, plantear de buena manera el partido y si Lobos quiere quedarse en primera debemos ir a ganar allá", sentenció.