Los Rayos del Necaxa continúan con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Liga MX, edición Clausura 2018; esta jornada triunfaron en su visita al Estadio Universitario, donde vencieron, por la mínima diferencia, al cuadro de Lobos BUAP.

Posteriormente al encuentro, Roberto Alvarado, autor del gol de la victoria rojiblanca, dio sus impresiones: "Nos motivó bastante salir campeones de la Copa MX, para tratar de hacer las cosas de la mejor manera; nos expulsaron a un compañero, pero supimos manejar el partido. Gracias a Dios se nos da el resultado".

Asimismo, mencionó su compromiso con la institución necaxista: "Desde que llegué, siento esta camiseta como si fuera todo para mí, creo que todos los compañeros sienten lo mismo, porque eso nos ha dado bastante para hacer las cosas bien e ir mejorando día a día".

Suma un gol y cuatro asistencias

Del mismo modo, aseguró que darán todo de sí en los siguientes enfrentamientos ante Tigres de la UANL y Monarcas Morelia: "El torneo pasado nos quedó la espinita por no haber clasificado; en este, desde el principio, nos propusimos pasar a la Liguilla a como diera lugar. Hoy fue un partido importante, pero quedan dos más, en los que tenemos que sacar puntos".

Por último, el hábil mediocampista mexicano dijo tomar con calma el buen momento que está teniendo: "Hay que tener los pies sobre la tierra, y día a día me lo recuerdan mi mujer, mis padres y todos los compañeros. Lo más importante es tener humildad siempre".