Estupendo torneo hasta ahorita para Milton Caraglio en este Clausura 2018 con Atlas, logrando estar en el pelotón de la tabla de goleo que está en la misión imposible de dar alcance a Djaniny Tavares. Milton se ha logrado imponer a una mala temporada del equipo para responder con goles. Ahora buscará alargar su racha goleadora ante el rival predilecto de los Zorros.

Antes de llegar a los Rojinegros, el atacante argentino disputó un torneo con Dorados de Sinaloa y otros dos con Xolos. Campeonatos en los que enfrentó al menos en una ocasión al cuadro rojiblanco. Teniendo una efectividad del 100% en los tres partidos que enfrentó a Chivas. Con el 'Gran Pez', lo hizo en condición de visitante para hacer apretada la victoria de Guadalajara (2-1) ante Dorados.

Luego cambió de equipo para estar con Xolos donde brilló en la frontera haciendo pareja con Avilés Hurtado. Los enfrentó en dos ocasiones jugando con Tijuana y en ambas oportunidades marcó. Lo hizo con la especialidad de la casa, de cabeza. Primero en el Estadio Caliente consumó una goleada histórica de (4-0) para a pase de Avilés. Y luego en la 'Fortaleza Rojiblanca' lo hizo de nueva cuenta, con la testa, para vencer por la mínima diferencia.

Cuando cambió a portar los colores Rojinegros de Atlas, Milton tuvo su primer enfrentamiento en los octavos de final de la Copa MX en Clásico Tapatío. No tuvo suerte en los diferentes disparos que hizo y terminó por quedar eliminado el equipo. Tuvo su gran revancha en el juego de Liga en la jornada 16. Brilló en ese juego que definió el pase a la liguilla del semestre pasado con un doblete para terminar por amargar el terrible torneo de Guadalajara.

Ahora con una enorme racha por la que pasa Milton, cinco partidos al hilo marcando incluyendo un doblete la semana pasada. Querrá el 'Tanque' conservar esta seguidilla de partidos para poner en alto el nombre del equipo y ser el orgullo de la ciudad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.