El León se metió al 'Puerto' de Veracruz para tomar un tanque de oxígeno a nivel del mar, y es que luego de tantos malos resultados, una victoria era necesaria y más que merecida según Andrés Andrade, jugador que se convirtió en clave para que la Fiera pudiera llevarse los tres puntos.

Con gol sobre los últimos minutos, 'el Rifle' le cambió la cara a su equipo y se dijo orgulloso de haber podido hacerlo, pues era un momento difícil, tal cual esperaban el encuentro en el 'Pirata' Fuente; al tiempo que destacó que en el ánimo directamente recibió una inyección, pues perdió la titularidad desde hace varios partidos.

"Nosotros esperábamos un partido demasiado difícil, eso lo sabíamos por el buen paso que traía Veracruz, porque la hinchada sabíamos que los iba a empujar y poder entrar a ayudarle al equipo, es muy confortable para mí, saber que pude entrar y demostrar que sigo siendo importante. Siempre voy a estar para el equipo, en los momentos difíciles y buenos del equipo para aportar lo que yo sé", dijo tras el encuentro.

Finalmente, el colombiano destacó que el triunfo en Veracruz fue merecido, pues además de dominar el partido, habían vivido distintas situaciones que resultaron adversas, por lo que ahora trabajarán con el ánimo más relajado de cara a enfrentar a Xolos en el último compromiso como local del torneo regular.

"Gracias a Dios conseguimos una victoria que creo que nos lo merecíamos por el mal paso que teníamos, esta victoria da un punto de confianza del equipo. Siempre León ha demostrado que tiene muchos jugadores de mucha calidad, gracias a Dios hoy me tocó entrar y poder aportarle al equipo", cerró.