Saliendo en júbilo Jorge Dávalos después de lograr la victoria, Leones Negros por marcador de (4-0) ante el Atlante, resultado que mete al cuadro tapatío a los duelos de los cuatro mejores. A pesar del resultado, el estratega tapatío piensa que no se ha alcanzado el techo con este equipo y está preparado para lo que venga en esta semana de semifinales.

"En momentos el equipo arriesga demasiado y siempre buscamos agradar para así ganar ante nuestros rivales. No salimos pensando en solo meter dos goles, sino ir por cuatro o cinco anotaciones; como al final terminó sucediendo. Poco a poco con estos resultados vamos a ir saldando esa deuda que tenemos de hace varios torneos", Jorge Dávalos es consciente que aunque la gente ha regresado al Estadio Jalisco, la afición universitaria aún espera más del equipo.

"Es una gran tentación pensar en el Ascenso"

Fue muy contrastante la llave en la forma que se jugó de la ida y la vuelta, al final Leones Negros fue mejor y superó de gran forma esta fase de eliminación directa. El 'Vikingo' dijo que mucho del mérito del pasar a la siguiente ronda, fue trascendental seguir aprovechando jugar en casa ya que en sus últimos juegos siempre habían marcado dos goles. Ahora pide el estratega, que la afición siga igual de conectada para que siga brindando el mismo apoyo ahora en las semifinales.

Hablando del tema de la siguiente fase, Jorge ya planea el juego que será el siguiente jueves en el ITO de Oaxaca. Para mejorar de lo que se mostró en esta fase dijo esto. "No debemos de salir tan presionados en el juego de ida y sacar una renta buena. Debemos seguir aprovechando la Fortaleza en lo que se ha convertido el Estadio Jalisco. El rival será muy complicado y ahora deberemos estar conscientes que el nivel seguirá incrementando", mencionó.

Salieron de cambio un poco tocados por lesión Joao Amaral y Christian Valdéz, aunque puede alarmar en un inicio esto. El técnico de U de G confirmó que estas lesiones no son de consideración y seguramente estarán listos para el entrenamiento de este lunes y a prior, jugar la ida en Oaxaca el siguiente jueves.

Una vez más, Ismael Valadéz volvió a entrar desde la banca y marcó el tercer gol que le dio la vuelta al marcador global. Sobre la actuación del goleador, esto declaró Dávalos: "Viene siendo muy importante entrando de cambio este torneo y está en una gran racha. Hoy que lo recuperamos en lo físico y mental, esperamos seguir con vida y llegar con él jugando los 90 minutos", finalizó el estratega.