Nuevamente, en el semestre Clausura 2018, la escuadra de Necaxa ganó jugando con un elemento menos desde la primera parte. Ahora, la víctima fue Lobos BUAP, institución que agravó su situación en la búsqueda por permanecer en el máximo circuito.

Al finalizar el partido, Marcelo Barovero resaltó la relevancia de haber triunfado fuera de casa: "Es muy importante, los dos equipos estábamos necesitados; tuvimos una gran victoria. Tenemos que seguir, porque aún nos faltan puntos para poder llegar a la Liguilla".

Además, destacó la actitud que mostraron para no darse por vencidos luego de la expulsión de Gallegos: "Aprovechamos el momento. El equipo tiene espíritu y hoy lo demostró con un jugador menos; en este caso, en lugar de buscar la excusa de que teníamos uno menos, tratamos de ganar por Felipe y le regalamos el triunfo a él".

Suma seis porterías imbatidas

'Trapito' también se dio tiempo para hablar de la afición rojiblanca: "La gente está ilusionada por los resultados le transmitimos, así que ojalá nos podamos meter a la Liguilla; está difícil, pero este triunfo nos alienta mucho de cara a lo que sigue".

Para acabar, mencionó lo que tendrán que hacer para conseguir un resultado positivo en la Jornada 16 frente a Tigres en el Estadio Victoria: "Tendremos que correr un montón, tratar de jugar bien y hacernos fuertes de local; ojalá que podamos obtener la victoria. Ya pensaremos y trabajaremos el partido del próximo sábado".