Nicolás Vikonis: "Se vienen dos partidos muy difíciles"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México

Nicolás Vikonis: "Se vienen dos partidos muy difíciles"

Tras su desafortunado debut en liga, el arquero poblano manifestó que los dos últimos encuentros serán de vital importancia para los poblanos.

seederm7
Antonio Roldán Sedeño

Tras su desafortunado debut en Liga MX, el cancerbero uruguayo del Club Puebla, Nicolás Vikonis, brindó sus declaraciones tras la derrota 4-2 ante los Pumas de la UNAM

Para Vikonis el cuadro de la Franja pudo obtener más, ya que conocían la importancia de este partido para una eventual clasificación a la liguilla, declarando:

"Sí, la verdad fue un partido abierto, los dos necesitábamos la victoria para la clasificación. Me parece que tuvimos nuestro momento, cuando empatamos el encuentro, la expulsión del jugador, lamentablemente no se dio". 

El arquero comenta que el equipo tuvo mejores ocasiones, que desafortunadamente no pudieron ser concretadas, sumadas al desvío en el jugador camotero que terminó en gol.

"Lamentablemente la suerte fue un factor, el tiro de Lucas que pegó en el poste y pudo haber sido el 3-2, su gol que genera la diferencia, la pelota venía fácil, se desvía y termina en el fondo". 

A falta de dos jornadas, Vikonis reconoce la importancia de conseguir la victoria en este último par de duelos, añadiendo que buscarán ir por el resultado. 

"Se vienen dos partidos muy difíciles e importantes, hay que cerrar de la mejor manera el campeonato, debemos respetar al equipo y dar lo mejor".

De igual forma se le cuestionó sobre la destacada actuación del delantero felino, Nicolas Castillo, a lo que añadió que es un jugador que no se le puede dar ni un espacio en el área, además de reconocer que el tercer gol sentenció el partido.

"Es un jugador de muy buenas características, con espacios se torna complicado, ese tercer gol definió el partido, el cuarto que se dio en el descuento nos agarraron mal parados en búsqueda del empate". 

El elemento enfranjado manifestó que no era lo que se esperaba en su debut en liga, resaltando sus intervenciones a lo largo del encuentro, mismas que significaron un marcador menos abultado para los Poblanos.

"Así es el fútbol, hay que tratar de sumar siempre, uno siempre espera el triunfo del equipo. En lo individual creo que me entregué al máximo, tuve algunas buenas intervenciones". 

Para finalizar, declaró que seguirá trabajando para ser titular y brindar alegrías a los aficionados del equipo.

"Uno trabaja para ser titular, en la semana el profe define quien comienza, estoy agradecido por la confianza hoy, seguiré esforzandome para mantenerme aquí", finalizó. 

VAVEL Logo