Al 'Tuca' no le desagrada la idea de enfrentar a Rayados en otra Liguillla
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Al 'Tuca' no le desagrada la idea de enfrentar a Rayados en otra Liguillla

El timonel de Tigres inclusive desea que se presente otra Final ante Monterrey. Ambos equipos están muy cerca de amarrar su clasificación.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Nuevo lunes de ‘Tuca’; el estratega de Tigres compareció ante los medios donde rápidamente le dieron vuelta a la página tras el empate ante Cruz Azul y ya preparan el cotejo ante Necaxa a disputarse este próximo sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Victoria.

Los felinos acechan la Liguilla, prácticamente están calificados y son ya varias semanas donde la tabla general amenaza con tener una nueva edición del Clásico Regio en los Cuartos de Final. Sobre esta posibilidad, Ricardo Ferretti, opinó: “Si toca, no es nada descabellado, ya que los dos equipos están haciendo bien las cosas, raro sería que no se diera esta situación. Hay que ver, primero lo que decía, que califiquemos los dos y ya después ver la situación”.

Posteriormente el timonel regiomontano agregó: “Ojalá nos toque en Final  otra vez, es lo mejor para todos en este estado”.

De cara al cierre de la Fase Regular, el ‘Tuca’ refirió los siguientes puntos: “Creo que estos dos partidos si logramos entrar a la Liguilla, vamos a llegar en un buen nivel. Sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado, puede ser considerado un candidato, no es nada descabellado, no estoy diciendo nada del otro mundo. Si logramos la clasificación, creo que somos un equipo que debe tomarse en cuenta”.

Mucho se ha rumorado en últimas semanas de la posibilidad de que la fecha 17 pudiera llegar a ser suspendida, esto por la petición de jugadores de acabar con el pacto de caballeros en el futbol mexicano. Ferretti expuso su opinión de este tema: “No estoy muy de acuerdo pero son decisiones que cada quién toma. Debe de ser una cosa de que se sienten las partes, los federativos, directivos, jugadores, hablen y lleguen a un acuerdo. Los futbolistas no están pidiendo nada descabellado,  es terminar con esta regla”.

VAVEL Logo