Lobos, a punto de extinguirse
Lobos BUAP requiere ganar sus dos partidos restantes si quiere tener posibilidades de mantenerse en Liga MX (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

Lobos, a punto de extinguirse

El joven Eduardo Tercero sabe que Lobos BUAP carece de margen de error para buscar su salvación.

jp_rod
Juan Pablo Rodríguez

Al borde del descenso han quedado los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla después de haber caído 0-1 ante Necaxa en la cancha del Estadio Universitario BUAP, esto, en la jornada 15 del Clausura 2018.

Después del partido, el joven defensor central del cuadro universitario, Eduardo Tercero, habló sobre lo ocurrido en la cancha y sobre la apretada situación en la que ahora se encuentran para los dos cotejos restantes.

“Creo que no supimos mantener esa ventaja de tener uno más en la cancha, pero creo que el equipo quiere seguir trabajando para sacar esto adelante. Quedan 6 puntos que son fundamentales para nosotros y queremos sacarlos”, señaló.

Lobos BUAP necesita sumar los 6 puntos que le restan en el torneo para poder aspirar a mantener la categoría, sin embargo, no será fácil, pues visitan a unos siempre complicados Rayados de Monterrey en la próxima jornada y cierran su torneo como local ante Puebla en el derbi de la ciudad.

“El equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana. Nos vamos a preparar lo mejor posible para que cuando lleguemos a dar el mejor partido y sacar los tres puntos allá”, comentó el zaguero respecto a la visita al BBVA Bancomer el próximo fin de semana. 

VAVEL Logo