Llegó a Atlas buscando ser el gran referente en el ataque de los Rojinegros. No ha sido la solución en la delantera, pero se mata cada minuto que está en la cancha. Ángelo Henríquez reconoció el mal torneo que hizo el equipo y él a nivel individual, pero para poder seguir con esta buena racha de victorias; irán con todas sus armas para ganar en la rivalidad de la ciudad de Guadalajara.

"Un clásico es un clásico, sin importar los jugadores que tengan y vayan a jugar. Debemos tomarlo de manera seria y lo más profesional que se pueda. Obviamente saldremos a ganarlo, un Clásico no se juega, solo se sale a ganarlos nada más", Ángelo Henríquez menciona que a pesar de las condiciones con las que se vaya a disputar el juego, ellos saldrán a ganar.

Afirmó el atacante que quedaron mucho en deuda con la afición y ellos mismos durante este Clausura 2018. Pero con el envión que significaron las últimas victorias en casa y salvar el tema de tabla porcentual, Ángelo mencionó que es muy importante ganar el viernes. No solo por ser uno de los partidos más trascendentales de la temporada, aunque como él dijo: "No salvaremos la temporada".

En años recientes, perder un Clásico le termina por costar mucho al director técnico en turno. Ahora, no quieren que suceda con Gerardo Espinoza. "Queremos apoyar al técnico con una victoria para que se quede. Lo ha hecho bien, nos hemos sentido bien y así queremos mostrarle que estamos con él, ganando el partido", sentenció el camiseta número 22.

Para terminar, habló Henríquez de lo bonito que sería marcar gol en un marco como lo será el siguiente viernes en el Clásico Tapatío: "Todos los partidos trato de marcar y jugar bien, para que mis compañeros y la gente tenga confianza en mí. Quiero demostrar que estoy comprometido con el equipo y si se da el gol, sería algo especial", finalizó el delantero.