Nunca se sabe cuándo se dará un debut para un jugador, pero en los Rojinegros del Atlas con la tradición que hay de jugadores jóvenes, siempre se prevé que haya al menos un par por torneo. Uno de ellos fue José Hernández, que ha disputado tres partidos como titular en la portería de los Zorros y ahora podrá, después de muchos partidos en Fuerzas Básicas, jugar ante Chivas en el mejor entorno posible.

"He luchado por este sueño desde pequeño, lo estoy disfrutando al máximo y preparándome de la mejor manera para tener una buena actuación este viernes. Tengo mucha emoción y ganas de jugar el partido más importante de la ciudad", José Hernández con una gran sonrisa en su rostro se muestra muy emocionado por tener su debut en el Clásico, pero ahora de Primera División.

Siempre jugar un Clásico Tapatío marcará las carreras de los jugadores, por buenas o malas actuaciones. Sabiendo que esto podría jugarle en cierto modo de una mala forma, Pepe sabe de lo importante que será el juego; pero no se sentencia una carrera por un solo partido. Espera el tapatío tener muchos más partidos trascendentales y que este lo recuerde como el primero de muchos.

"La experiencia en Selección me ha servido mucho"

El debut le llegó a Pepe en la Liga MX en la fecha 12 ante Santos y acerca de este momento tan bonito que se une con el Clásico, esto fue lo que mencionó. "Vengo trabajando en mi mejor nivel desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente tuve una lesión que me frenó, pero me recuperé de la mejor forma para vivir este momento", Hernández ha tenido buenas actuaciones desde que Gerardo le dio la confianza para ser titular.

Para terminar, el camiseta 12 recordó todos los Clásicos Tapatíos que disputó siendo canterano y aunque no se acordó del número exacto de victorias. Hernández reconoció que se llevaron la mayoría de victorias. Ahora quiere que esta buena racha la pueda tener en el escenario más importante de este duelo regional.