Con la mira en la Liguilla, así se encuentra el conjunto de Rayados que enfrentará este fin de semana a la escuadra de Lobos BUAP en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA, dentro de la penúltima jornada del Clausura 2018.

Lucas Albertengo, delantero sudamericano recién incorporado a las filas del equipo albiazul, habló en rueda de prensa sobre el presente de ‘La Pandilla’, donde se pueden presentar dos casos en concreto en el siguiente compromiso: calificación norteña y descenso poblano.

Creo que mi adaptación fue buena, me he sentido muy cómodo, muy tranquilo en la ciudad, en el club. Eso ayuda y de a poco voy sumando minutos, el otro día me tocó de titular, que no lo venía siendo, fue muy bueno para seguir adaptándome al equipo”.

El Clásico Regio se aproxima, son pocos días los que separan a la Sultana del Norte de una nueva edición entre Tigres y Rayados y sobre eso Albertengo refirió lo siguiente: “Primero es lo que viene, el partido con Lobos, porque es muy importante para nosotros porque podemos clasificar a la Liguilla. Sabemos que está el Clásico en la última fecha y acá te lo hacen, que es muy importante, todos sabemos lo que significa lo que significa un Clásico pero no nos tenemos que desviar del objetivo de jugar este fin de semana, tratar de ganarlo para clasificar y estar muy tranquilos”.

Tenemos un equipo como para pelear, y por qué no, soñar con conseguir el título. Venimos de una levantada, habíamos tenido un bajón en el rendimiento que nos costó sacar buenos resultados pero sabíamos que el equipo iba a levantar porque tenemos buenos jugadores. Venimos con una racha bastante positiva y trataremos de cerrar de la mejor manera para terminar lo más arriba posible”, comentó Lucas al ser cuestionado de cómo ve a la escuadra norteña para la recta final del certamen.

Finalmente en el tema de lo que involucra a Lobos, donde de perder estaría descendido, Albertengo comentó: “No creo que nos influya, tenemos que estar metidos en lo que nosotros tenemos que hacer, más allá de lo que se juega el rival. Vienen en una situación comprometida y seguramente se van a jugar las últimas fechas para mantener la categoría. Va a ser un rival durísimo, tendremos que estar muy atentos y metidos en el partido”.