Polémico ha resultado el caso que ha sido uno de los tópicos en últimas semanas, la posibilidad de que se suspenda la Jornada 17 del Clausura 2018 debido a que exigen jugadores del futbol mexicano, se termine el pacto de caballeros. En Tigres el tema no pasó desapercibido, ya que el directivo felino, el Ing. Alejandro Rodríguez, expuso su sentir ante los medios de comunicación.

Se va a empezar a dialogar, porque tampoco con amenazas se van a arreglar las cosas, sino que con diálogo y buscando siempre el beneficio común. Nosotros lo que siempre queremos es que el jugador es el protagonista y es el que debe tener todas las facilidades, las herramientas para desarrollar su trabajo y que nosotros cumplamos al pie de la letra con lo que se contrate”.

Posteriormente Rodríguez agregó lo siguiente: “Si el tema del Draft les incomoda, yo creo que ayuda mucho a la contratación de jugadores. Si quieren extender el registro de elementos hasta que ya inicie el torneo, pues que así sea y para beneficio de todos”.

Ya en lo deportivo, el conjunto de la Sultana del Norte estará enfrentando este fin de semana a los ‘Rayos’ del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria este próximo sábado en punto de las 21:00hrs. Sobre dicho compromiso, el miembro de la comitiva felina opinó lo siguiente: “Esperemos quedar en los primero cuatro lugares y lo más alto posible. Necaxa está jugando muy bien, es el rey del empate, tiene un sistema muy peculiar que para nosotros siempre será un impedimento porque no hay espacios”.

Finalmente sobre la posibilidad de otro Clásico Regio en Liguilla y más aún en otra pelea por el título Rodríguez argumentó: “Si se da (otra Final), es la fiesta de la ciudad, que se sienta orgullosa de que sus dos equipos están siendo protagonistas”.