Ya con escasas, casi nulas posibilidades de estar en la Liguilla, Gallos Blancos sólo piensa en eludir el descenso, cerrar bien el Clausura 2018 y afilar los espolones para el torneo que viene,

Luis Fernando Tena sabe que él y los albiazules quedaron a deber: “Todos estamos conscientes de que no hemos hecho un buen torneo, pero a la vez con mucha disposición de cerrar bien nuestra participación”, dijo el “Flaco”.

La 'fiesta grande' ya no es para ellos, Querétaro tiene que ganar por “una cuestión de dignidad futbolística, de amor propio, también estamos conscientes de que los puntos son importantes pensando en el siguiente torneo, tenemos que dejar una mejor imagen de la que hemos dejado hasta ahora”, expresó Luis Fernando. Tena es autocrítico, su labor ha sido gris con los emplumados: “Estoy muy molesto conmigo mismo, pero vamos a cerrar muy bien estos partidos”, recalcó.

Querétaro nunca fue regular a lo largo de la competencia: “No pudimos ser consistentes, no logramos mantenernos en una buena línea de juego”, aceptó.

Con casi todo perdido, el “Flaco” insistió en sumar lo más que puedan en sus últimos juegos: “Tenemos que jugar bien, ganar puntos pensando en el torneo que viene”, repitió el técnico queretano.

El siguiente rival de los albiazules son los Tuzos, Luis prevé un juego abierto, Pachuca propone y deja jugar: “Pachuca viene buscando la calificación. Es el equipo que más goles mete, pero también recibe muchos. Hace los partidos muy abiertos. Entonces tenemos que ser muy sólidos en defensa y atacar con mucha consistencia como lo hicimos el último partido contra Puebla, buscaremos repetir eso en casa”, adelantó.

A pesar de los malos resultados, Tena espera tener el respaldo de su gente: “El apoyo de nuestro público es importante, además tenemos a jugadores de mucha calidad, eso nos impulsará a lograr el triunfo”, finalizó 'El Flaco'.