Israel Jiménez: "Nosotros estamos muy dispuestos a jugarla otra vez"

En Tigres admiten el deseo de que se pudiera dar otra Final Regia ante Rayados en la presente campaña. Además el 'Piloto' dejó en claro que peleará con todo por un puesto en el once titular de los felinos.

Israel Jiménez: "Nosotros estamos muy dispuestos a jugarla otra vez"
(Foto: Multimedios)

En la Sultana del Norte, el anhelo de poder vivir otra Final Regia se mantiene intacto. Tanto jugadores como directivos y propios aficionados quieren que de nueva cuenta se presente el hecho que se vivió apenas en el torneo pasado donde Tigres pudo llevarse el título dando cuenta de Rayados.

Israel Jiménez, elemento de los felinos, opinó con respecto a este tema, dado que ambos equipos están muy cerca de clasificar a una nueva Liguilla y pudiera ser que el destino brinde la oportunidad de tener otra vez dicho enfrentamiento.

Yo como soy de Monterrey, soy regiomontano, prefiero que a los dos nos vaya muy bien y sí me gustaría que se repitiera para las dos aficiones que la verdad son muy buenas. Sentir la adrenalina y que se aproxime la revancha que a lo mejor ellos quieren. Nosotros estamos muy dispuestos a jugarla otra vez”.

He tenido lesiones fuertes como ligamento cruzado, me desgarré dos veces pero bueno hoy ya me siento bien, al cien por ciento, estoy luchando por un puesto. Es competencia, ellos aprovecharon bien la oportunidad y ahora a esperar que me toque y quedarme otra vez con el puesto”, expresó Jiménez reconociendo que sus compañeros cumplieron con las expectativas tras la prolongada ausencia que tuvo de las canchas por lesión.

Tigres cerrará su preparación este jueves para viajar el viernes a Aguscalientes, ya que el siguiente sinodal a vencer dentro del torneo es el conjunto de los ‘Rayos’ del Necaxa de Ignacio Ambríz. Con un triunfo prácticamente los auriazules estarán sellando su clasificación a la Liguilla del torneo.