Goles del partido Puebla vs América en Liga MX 2018 (3-1)

Goles del partido Puebla vs América en Liga MX 2018 (3-1)

gerarrd-cano
Gerardo Cano
PueblaVikonis, Angulo, Pimentel Zamora, Rodríguez Acuña, Fernández, Guerrero, González, Lucas Cavallini, Chumacero
AméricaMarchesín; Aguilar; Valdez; Aguilera; Vargas; G. Rodríguez; Uribe; Ibargüen; Ibarra; Lainez y Peralta
MARCADOR1-0, min. 6, Chumacero. 2-0, min. 60, Fernández. 3-0, min 81, González. 3-1, min. 90, Ibarra.
INCIDENCIASJornada 16 del Torneo Clausura 2018 Estadio Cuauhtémoc
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Les agradecemos su compañía en esta retransmisión traída por Vavel México, sigan con nosotros para estar informados en todo lo que ocurra en la Jornada 16 de la Liga MX CL 2018. Buenas noches. 

Termina el juego en el Cuauhtémoc Puebla gana 3-1 

91' Renato Ibarra hace el gol de la honra 

90' Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del America 

87' Disparo de Lainez que se va desvíado 

84' Ultimos minutos del juego y suena el ole, ole en el Coloso de las Maravillas 

81' González marca el 3-0 contundente

80' Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool 

73' Falta a favor del Puebla

70' Puebla controla el juego, la velocidad del partido y la pelota en los últimos minutos 

66' América no tiene rumbo en el Coloso de las Maravillas

62' América se queda con uno menos, Mateus Uribe se va expulsado 

61' Omar Fernández culmina una gran jugada colectiva, el Puebla gana 2-0 

60' Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Puebla

57' Zapatazo de Oribe que pasó cerca 

53' Disparo de Fernández que se va desvíado

48' Las águilas buscan con mucha fuerza el gol del empate

45' Arranca la segunda mitad en el Cuauhtémoc 

Termina la primera mitad, gana Puebla 1-0

45' Renato Ibarra intentaba engañar al árbitro y es amonestado 

41' ¡Cerca! Disparo de Rentao Ibarra que se va desvíado, tiro de esquina para el América 

39' Puebla otra vez tiene el control de la pelota, el América apuesta al contragolpe 

35' Las águilas comienzan a dominar el juego, buscan el empate a como dé lugar 

32' Oribe Peralta se llena de confianza y saca un disparo que se va desvíado 

31' Falta dentro del área que no se cobra penal sobre Paul Aguilar 

28' ¡Cerca! Disparo potente de Paul Aguilar que apenas se va por encima 

26' Poco y nada del América en casi media hora de juego, Puebla es amplio dominador del juego

22' ¡Disparo! Acuña se agarró confianza para sacar el zapatazo que se fue desvíado 

21' América comienza a reventar la pelota, se notan muy desesperados al no tener la pelota 

18' Puebla no suelta el balón, controla la pelota desde su cancha y juega con la desesperación del América 

16' Las águilas van con más fuerza que idea, Puebla controla el partido a su merced en el medio campo 

13' Lucas Cavalini saca un cabezazo que no genera mayor susto en el arco de Marchesín

10' Diego Lainez sacó un zapatazo que detiene Vilkonis sin problema 

7' Chumacero se agarra confianza y marca el primer tanto del partido 

6' Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Puebla!

3' Puebla comienza el juego tomando confianza en su media cancha

1' ¡Arranca la fecha 16 en el Estadio Cuauhtémoc!

Alineación América: Marchesín; Aguilar; Valdez; Aguilera; Vargas; G. Rodríguez; Uribe; Ibargüen; Ibarra; Lainez y Peralta

Alineación Puebla: Vikonis, Angulo, Pimentel Zamora, Rodríguez, Acuña, Fernández, Guerrero, González, Lucas Cavallini, Chumacero

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Puebla vs América, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Cuauhtémoc. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último enfrentamiento entre poblanos y americanista fue en el torneo Apertura 2017; el resultado fue un empate a un gol en el Azteca. Mateus Uribe abrió el marcador, mientras que Félix Micolta anotó el tanto del empate.

Consciente de la exigencia que existe en América y que el funcionamiento del equipo, así como los resultados, no han sido los mejores, Emanuel Aguilera apuntó“Es entendible que la afición no esté un poco contenta pero lo importante es que hay que responderles con un triunfo, con buenos partidos y hacerles saber que vamos a ser un equipo competitivo y que podemos lograr lo que todos queremos que es un título”.

A falta de dos jornadas, el arquero poblano Nicolás Vikonis reconoció la importancia de conseguir la victoria en este último par de duelos, añadiendo que buscarán ir por el resultado: "Se vienen dos partidos muy difíciles e importantes, hay que cerrar de la mejor manera el campeonato, debemos respetar al equipo y dar lo mejor".

Agustín Marchesín alcanzará los 68 partidos oficiales con América. De esta manera, se convertirá en el 2º potero extranjero con más participaciones en América, solo por detrás de las 302 presencias de Miguel Zelada. Sus grandes actuaciones han hecho que exista interés de clubes extranjeros sobre Marchesín, situación que ha encendido las alarmas en Coapa

En caso de lograr marcar en una ocasión más en los próximos dos encuentros, el ariete canadiense, Lucas Cavallini, se unirá a un selecto club de futbolistas poblanos que rebasan la barrera de 10 goles anotados durante un mismo torneo desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.

Atentos a Diego Lainez | El mediocampista de 17 años disputará su segundo partido como titular de la temporada este viernes ante Puebla y es que con lo vasto del plantel americanista, ha sido borrado de a poco por el entrenador azulcrema, sin embargo, las lesiones de sus compañeros le han devuelto la oportunidad de jugar con primer equipo, misma que ha aprovechado en sus últimas actuaciones. Su regate y velocidad lo hacen un jugador a seguir para esta noche.

Atentos a Lucas Cavallini | El delantero canadiense terminó siendo una de las gratas revelaciones del Clausura 2018 y es que al momento, se posiciona como el goleador de los poblano con 9 anotaciones, siendo la figura y referente al ataque del equipo. Su gran control de balón, principalmente jugando de espalda al arco, así como su buen juego aéreo deberá preocupar a la zaga americanista.

El timonel de las Águilas, Miguel Herrera, dejó en claro que su equipo sigue trabajando en aspectos de contundencia para llegar bien afinados a la Liguilla del futbol mexicano: “Es un partido para lograr matemáticamente la calificación y poderte posesionar mejor. Difícil sí, me parece que Puebla arrancó muy bien, ha venido a menos pero tiene un equipo combativo y estamos conscientes de eso”.

Previo al duelo de este viernes, el entrenador camotero, Enrique Meza, reconoció que será un duelo complicado ante una de las mejores plantillas del país“Es un rival muy complicado que está lleno de muy buenos jugadores, es un rival agresivo en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo importante, con uno de los mejores jugadores que hay en México como Oribe y yo creo que eso lo hace tener un alto grado de dificultad“.

Los de Coapa buscarán terminar con una mala racha ante los poblanos, y es que los azulcremas no vencen a ‘La Franja’ desde el Apertura 2014, tanto en calidad de local o visitante. Fue la tarde del 2 de agosto del año antes mencionado que América se impuso de forma contundente al Puebla con marcador de 0-4, con un ‘Hat-Trick’ de Raúl Jiménez y el debut goleador con la casaca americanista de Oribe Peralta, siendo entonces comandados por Antonio Mohamed.

El encuentro de esta noche tiene mucho valor para los azulcremas, puesto que además de poder amarrar matemáticamente su clasificación a la Liguilla, podrían terminar invictos fuera de casa dentro de la Fase Regular.

Las Águilas llegan luego de empatar sin goles ante Rayados de Monterrey, un duelo que significó una decepción pues los pupilos del ‘Piojo‘ jugaron gran parte del encuentro con un hombre de más, situación que no supieron reflejar en el marcador.

El último duelo para los poblanos fue en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido en el que no supieron aprovechar la superioridad numérica e incluso, terminaron siendo goleados por los de la UNAM encabezados por Nicolás Castillo y el ex goleador de la Franja, Matías Alustiza.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Puebla vs América en vivo, correspondiente a la 16ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo