La jugadora de la división femenil de Lobos BUAP, Cheyli Almejo, recientemente mostró su apoyo a los jugadores del primer equipo, ya que de estos depende que ellas puedan debutar en la Liga MX de la categoría. A continuación les compartimos algunas palabras que compartió el elemento universitario. 

En primera instancia, Almejo comentó que el equipo lleva poco más de ocho meses trabajando para poder cumplir el sueño de debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano femenil: "Mis compañeras y yo llegamos hace 8 meses aquí a la institución, con el mismo objetivo, ser jugadoras de primera. Nuestro sueño es debutar y representar dignamente los colores de Lobos".

De igual manera se le cuestionó sobre el mensaje que mando el fin de semana luego de anotar un gol en duelo de preparación del equipo, comentando: "Lo del sábado fue en apoyo a los jugadores del primer equipo, que sepan que estamos con ellos y tenemos el sueño de ser jugadoras de primera y representar a la institución".

Para la futbolista, el equipo se ha convertido en su segunda familia, añadiendo que no se darán por vencidas por cumplir el sueño de ser jugadoras profesionales: "Durante estos meses hemos aprendido a querer a la institución, el amor por el fútbol nos ha vuelto una gran familia y nos ha hecho luchar por nuestro sueño", mencionó. 

Foto: Lobos BUAP
Foto: Lobos BUAP

Almejo reconoció que los jugadores del primer equipo de Lobos son los primeros en querer mantenerse en primera, ya que de ellos dependen las divisiones menores y la rama femenil de la institución: "Tengo muy presente que ellos quieren quedarse con la categoría, porque detrás de ellos hay divisiones inferiores, las cuales tienen el mismo sueño. Todos somos Lobos, tengo confianza en que nos vamos a salvar", expresó. 

Por último, la jugadora mandó un mensaje de apoyo para Lobos BUAP de cara a los dos últimos partidos, los cuales deben ganar si desean permanecer en la Liga MX.

"Yo les digo que cada vez que entren al campo se partan el alma, que corran cada centímetro de la cancha, que esto más que un trabajo es amor. Si todas las categorías del equipo estamos aquí es por pasión. El mensaje que les doy junto a todas mis compañeras es que no bajen los brazos, que trasciendan como nosotras lo queremos hacer", concluyó.