Sin margen de error, es como Lobos BUAP enfrentará sus últimos dos partidos de la temporada con el firme objetivo de conseguir la salvación. Al respecto, el entrenador de la Jauría, Daniel Alcántar, aseguró que sus jugadores están comprometidos en obtener dicha meta.

Dentro de la cancha lo están demostrando, cada práctica, ese compromiso que tienen, sacar un buen resultado contra Monterrey y pensar en la salvación que es lo que queremos todos”.

Un resultado distinto a un triunfo este sábado ante Monterrey podría dejar a la Jauría matemáticamente descendida, situación de la cual están conscientes en el seno universitario.

Es un rival difícil pero no imposible, vamos con todo a apostar por la victoria, siendo inteligentes y hacer un buen funcionamiento y traernos los tres puntos para pensar en la salvación”.

Si bien Rayados es un rival complicado, sobre todo jugando en casa, el ‘Borita‘ mantiene la confianza de que podrán generar daño en tierras regiomontanas para obtener un buen resultado.

Sus debilidades son muchas, como también tienen muchas virtudes, es un equipo que tiene un ataque muy explosivo, pero también que es vulnerable atrás, vamos a tratar también de generarles jugadas hacia la ofensiva y meter presión arriba en su zona defensiva”.

Finalmente, Alcántar aseguró que su equipo se matará dentro del campo para regresar a Puebla con las tres unidades.

Estamos mentalizados al cien por ciento para sacar un triunfo contra Monterrey, los jugadores son unos gladiadores que se van a matar”, finalizó.