Se juega la penúltima fecha del Clausura 2018, Pumas visita a Santos en su casa en busca de las 3 unidades que lo catapulten a la liguilla. 

Ambas escuadras comparten mucho más allá de lo realizado en la cancha, ambos equipos han realizado cambios de jugadores en busca de aportar más tanto en Torreón, como en el Pedregal, sin embargo no todos han rendido como deberían. 

A continuación recordamos algunos jugadores laguneros que han pasado a la fila universitaria y han sido de poco aporte al club:

Cándido Ramírez

Cándido fue uno de las grandes revelaciones del Club Santos, tras su debut en 2011, figuró como un jugador con grandes cualidades, pero que no terminaron de explotar tras su salida de la Laguna. En 2013 se une a las filas de los Pumas tras un intercambio de Eduardo Herrera, sin embargo los dirigidos por Torres Servín, cruzaron una gran crisis que los llevó al último lugar de la general y poco pudo hacer Cándido en conjunto con el equipo. Además de no demostrar su capacidad en las canchas.

Foto: Dale Pumas
Foto: Dale Pumas

Bryan Rabello

El volante chileno se unió a los unamitas en el Apertura 2017, llegó como una incógnita al club, sin embargo empezó a demostrar su calidad y además de adueñarse de un lugar en la cancha, teniendo buenas exhibiciones, no obstante, para el siguiente torneo mostró su peor versión desde su llegada a México y así terminar una etapa negativa con los auriazules.

Foto: Estadio Deportivo
Foto: Estadio Deportivo

Gerardo Espinoza

El medio de contención mexicano tuvo una etapa difícil con Santos, dirigido por Daniel Guzmán en 2017. Para el siguiente semestre emigró a la capital del país en busca de recuperar el nivel que lo llevó a la Selección Mayor, sin embargo sus oportunidades en la cancha fueron escasas con Ricardo Ferretti al mando.

 

Pumas tendrá una tarea difícil en su visita el próximo domingo al norte del país, aunque viajan con el ánimo a tope por la lucha de un lugar en la liguilla.