Antonio Mohamed: "Tenemos que mantener esta racha de buen rendimiento"

El 'Turco' se dijo sabedor de lo complicado que será el choque ante Lobos, debido a que el rival se juega la permanencia. Además el timonel albiazul espera que no se suspenda la Jornada 17 por el tema del pacto de caballeros.

Antonio Mohamed: "Tenemos que mantener esta racha de buen rendimiento"
(Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México)

Cerró filas la escuadra de Rayados de Monterrey, están listos los albiazules para enfrentarse este fin de semana ante Lobos BUAP, encuentro que tiene su dosis de morbo, dado que el conjunto visitante de perder, estaría descendido y tendrá que regresar a la Liga de Ascenso.

Antonio Mohamed está consciente de lo complejo que podrá resultar este compromiso, dado que ‘La Pandilla’ además está peleando por clasificar de una vez por todas a la Liguilla del futbol mexicano.

A nosotros lo único que nos sirve es ganar, a ellos también así que esperemos encontrar un partido muy disputado, muy difícil, contra un rival que está jugando casi su última posibilidad para quedarse en Primera y nosotros la nuestra para entrar a Liguilla, veremos qué equipo sale mejor mañana”.

El ‘Turco’ habló sobre la cuestión física de su equipo: “Están bien, hay muchos jugadores que están encontrando su mejor estado, es un buen momento, después si hay otros que tienen alguna molestia y vamos a preferir que se recuperen bien. Eso no cambia la idea nuestra de ganar el partido y clasificar, tenemos que mantener esta racha de buen rendimiento, mañana es una buena oportunidad”, anexando que Avilés Hurtado queda descartado para el cotejo ante ‘La Jauría’.

Mucho se ha rumorado en últimas horas que Alan Pulido pudiera estar en la mira de Monterrey como refuerzo pero ‘Tony’ fue claro en su forma de ver este tema: “Muy difícil, casi imposible”, dijo a la prensa de manera contundente.

El asunto del pacto de caballeros y la posibilidad de que haya una suspensión en la Jornada 17 del Clausura 2018 por dicha circunstancia, también fue parte de las palabras del timonel regiomontano: “Que se pongan de acuerdo sería lo más adecuado, que todas las partes estén contentas y que la pelota siga rodando, eso sería lo mejor. Si no se ponen de acuerdo, tengo entendido que están muy firmes el grupo de futbolistas y va a haber un paro, a nosotros ya nos avisamos como entrenadores que puede suceder eso”.

Mohamed no adelantó alineación y habrá que esperar hasta el último momento para conocer el once que buscará un triunfo más en el ‘Gigante de Acero’.