Sin tiempos para errores llegará el cuadro de Club León para al próximo encuentro en la cancha del Nou Camp para enfrentar a los Xolos de Tijuana, equipo que también requiere la victoria para seguir soñando con un lugar en la fiesta grande de la Liga Mx.

La autocrítica estas semanas es una constante en la Fiera; primero fue Mauro Boselli, luego el actual timonel de la escuadra de León y ahora tocó el turno al arquero William Yarbrough.  

“Sabemos que nosotros mismos nos dejamos sin margen de error, hemos tenido un torneo de altibajos y en lo personal ha sido uno de los torneos más difíciles desde que llegué pero nos gustan los retos y no daremos nada por perdido”,  indicó el elemento esmeralda acerca del poco margen de error que les queda. 

El escenario de remar contra la corriente se ha convertido en una constante en el campamento felino por lo cual trabajan partido a partido para revertir esta situación: "El trabajo en lo defensivo ha sido duro para nosotros, a todo lo malo le debemos ver el lado bueno no queda de otra que seguir trabajando la mentalidad”, argumentó.

Para concluir, el portero felino dijo que están obligados siempre a la victoria en León y agradece el apoyo brindado por la afición pues ellos están en las buenas y en las malas, por lo cual en ocasiones es difícil dar la cara ante los malos resultados.