Lesión puso a reflexionar a 'Nacho'

El estar alejado de las canchas ha hecho valorar más su profesión al central esmeralda.

Lesión puso a reflexionar a 'Nacho'
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Una lesión de rodilla, que por primera vez lo ha dejado por mucho tiempo fuera de las canchas, sin duda que ha sido una dura prueba para Ignacio González, estandarte del León que se ha caracterizado por aparecer en momentos importantes y ponerle 'el pecho a las balas' cuando es necesario. Ahora, dice valorar más lo que tiene, gracias a su inactividad.

"Depende de tu mentalidad, forma de trabajar y vivir, en mi caso no sé si me vino bien, sería raro decirlo, pero hoy por hoy valoro y disfruto más mi profesión. Me hizo un detener el tiempo en esta actividad que se va muy rápido, me hizo pensar más las cosas, valorar y ver dónde estás parado, seguir preparándote para volver", dijo en entrevista.

Sin embargo, dentro de lo malo, cabe aclarar que 'Nacho' va una o dos semanas adelantado en cuanto a la recuperación que se tenía presupuestada, y es que recientemente dejó las muletas luego de cinco semanas para comenzar con los trabajos físicos en alberca, gimnasio y cancha. 

Finalmente, González externó el apoyo a sus compañeros para el duelo de este fin de semana ante los Xolos de Tijuana, donde prácticamente se decidirá si siguen con vida en el torneo o cierran el mismo de manera aún más estrepitosa, con otra derrota en casa.

"Un partido duro, que siempre contra ellos estamos jugando algo importante, qué bueno que sea otra vez contra ellos, porque es un equipo que siempre pelea y va a ser un partido parejo, creo en mi equipo y hay que colgarnos de esa oportunidad, que la gente nos apoye en estos momentos complicados", cerró.