Los Rayos del Necaxa desean clasificar a la Liguilla de la Primera División, edición Clausura 2018, pero para ello deberán cosechar resultados positivos en las últimas dos jornadas del torneo; este sábado recibirán la visita de Tigres.

De cara a dicho partido, Dieter Villalpando dijo cómo es que tendrán que encararlo: “Como le hemos jugado a todos. Ningún equipo nos ha pasado por encimamuchas veces hemos sido superiores. Vamos a salir a jugar igual contra Tigres, a tratar de superarlos”.

Por otra parte, habló de la participación que ha tenido este semestre, en comparación al anterior: “Trato de jugar siempre, el torneo pasado por algo no se me dio, ahora estoy haciendo bien las cosas, el ‘Profe’ se está dando cuenta y gracias a Dios estoy jugando como titular”.

Acumula dos goles y una asistencia

Además, comentó que el título de la Copa MX les ayudará a encarar de mejor forma los últimos cotejos: “Hasta donde nos alcance, nosotros seguimos motivados, esa final nos dio ánimo y confianza, más de la que ya teníamos, porque creo que hemos venido jugando bien, aunque muchas veces no se nos habían dado los resultados. Creemos que podemos ganar el sábado; queremos darle otra alegría, entrar a liguilla y pelear por otro campeonato”.

Finalmente, el '10' de los hidrocálidos confesó que, futbolísticamente, se encuentran en una buena racha, la cual deberán aprovechar para meterse a la 'Fiesta Grande': “Sin duda es nuestro mejor momento, el torneo pasado en el último partido por un punto nos quedamos fuera, así que es revancha desde el primer partido de este torneo y creo que está en nuestras manos poder calificar”.